Forum » General » sigo sin poder habrar con nadie y tengo entendido que ya se puede | Date | |
---|---|---|
Username
429 msgs.
First-team player
|
que me miren esto no me sale nadie con la bola verde y yo estoy con la bola verde y nadie me ve | 18/01/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, me deja hablar en todos los chats publicos, como mercado,general, copa etc. pero a la hora de abrir un chat privada ni a mi me deja, ni a la otra persona tampoco. agradeceria algo de ayuda en este tema. | 18/01/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
yo creo que estamos todos igual,por no mencionar la excesiva lentitud del juego,pero bueno supongo que estaran con ello,demosles un voto de confianza aunque ya van 5 dias con el juego abierto pero bueno esperemos que lo solucionen pronto.un saludo | 18/01/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
no, si esta claro q es muy complicado y no es facil q vaya todo bien, yo lo digo xq he hablado con mucha gente que si q le va el chat privado, y por eso me preocupaba... y a mi me van los chats publicos pero el privado no, pero bueno, esperaremos a ver si se soluciona o nos dicen algo. | 18/01/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
a mi tampoco me va el chat privado, no veo a nadie conectado y eso es raro. A ver si se solucionan los errores del juego... =/ | 18/01/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ya se comentó que tengamos paciencia con el tema del CHAT... supongo que lo mejorarán. Pero el CHAT MERCADO falla más que una escopeta de feria... Pongo el Firefox, y se peta con el rollo de no se qué script... pones Explorer, y ni funciona... pones Apple y se peta también... vamos, un rollazo que no veas. PLEASE!!! Arreglen el chat mercado para que no falle y se pete ![]() |
18/01/2011 22:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||