Go to page 1
  Forum » General » sigo sin poder habrar con nadie y tengo entendido que ya se puede  Date
Username
429 msgs.
First-team player
que me miren esto no me sale nadie con la bola verde y yo estoy con la bola verde y nadie me ve 18/01/2011 15:45
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa exactamente lo mismo, me deja hablar en todos los chats publicos, como mercado,general, copa etc. pero a la hora de abrir un chat privada ni a mi me deja, ni a la otra persona tampoco. agradeceria algo de ayuda en este tema. 18/01/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
yo creo que estamos todos igual,por no mencionar la excesiva lentitud del juego,pero bueno supongo que estaran con ello,demosles un voto de confianza aunque ya van 5 dias con el juego abierto pero bueno esperemos que lo solucionen pronto.un saludo 18/01/2011 20:49
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
no, si esta claro q es muy complicado y no es facil q vaya todo bien, yo lo digo xq he hablado con mucha gente que si q le va el chat privado, y por eso me preocupaba... y a mi me van los chats publicos pero el privado no, pero bueno, esperaremos a ver si se soluciona o nos dicen algo. 18/01/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
a mi tampoco me va el chat privado, no veo a nadie conectado y eso es raro. A ver si se solucionan los errores del juego... =/ 18/01/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ya se comentó que tengamos paciencia con el tema del CHAT... supongo que lo mejorarán.

Pero el CHAT MERCADO falla más que una escopeta de feria... Pongo el Firefox, y se peta con el rollo de no se qué script... pones Explorer, y ni funciona... pones Apple y se peta también...

vamos, un rollazo que no veas. PLEASE!!! Arreglen el chat mercado para que no falle y se pete
18/01/2011 22:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1