Forum » Sugerencias » previsiones sin coste | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto y pienso k ver las previsione de tus propios jugadores no deberia de costarte balones de oro. Vosotros k opinais, referente a esta sujerencia. Saludos, y k os vaya bien en esta temporada. |
18/01/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si fuese todo gratuito, piensas que existiria este juego?? de algun lado tendran que sacar dinero, y en este juego una de las formas son los balones de oro, asi que... |
18/01/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Trenxas dijo: Hola a todos, llevo poco tiempo en esto y pienso k ver las previsione de tus propios jugadores no deberia de costarte balones de oro. Vosotros k opinais, referente a esta sujerencia. Saludos, y k os vaya bien en esta temporada. -1 |
18/01/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Trenxas dijo: Hola a todos, llevo poco tiempo en esto y pienso k ver las previsione de tus propios jugadores no deberia de costarte balones de oro. Vosotros k opinais, referente a esta sujerencia. Saludos, y k os vaya bien en esta temporada. Ya te conozco que al final no te uniste a mi privada. Pues a todos nos gustaria, pero de algun lado tendran que sacar pasta para sanar gastos. Y piensa que en la temporada en la que te crees el equipo no tienes que ascender a 6ª, hay que coger experiencia |
18/01/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||