Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Delanteros Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola buenos días, por qué en el entrenamiento específico de "Remates a gol", "Tiros a puerta", "Remate de cabeza", "Tiros de falta" ganan más puntos los DLI y DLD que los DLC?? Y por la misma razón pero al revés ganan más puntos los DLC en "Regates"??

A mi entender, un DLI o DLD son delanteros móviles, con desmarque, regate, pase, etc, y los DLC son más rematadores, cabeceadores, etc

De esto deduzco que meterán más goles, mejor dicho tendrán más probabilidades de mejora de cara a gol, los DLI y DLD que los DLC, aunque puede que me equivoque.

Me lo podría explicar algún admin? porque de esto podráia pensar en modificar la táctica y estrategia de fichajes.

Muchas gracias!!!
23/07/2009 08:39
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Y escribo de memoria, pero creo hay una cualidad de entrenamiento que es mejor para DLI que para DLD o al revés, y eso, la verdad, no lo entiendo... 23/07/2009 09:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Gazpacho dijo:
Y escribo de memoria, pero creo hay una cualidad de entrenamiento que es mejor para DLI que para DLD o al revés, y eso, la verdad, no lo entiendo...

Eso era un bug y está corregido.
23/07/2009 09:43
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:

Entiendo que era un bug lo que comenta gazpacho, ¿lo que yo pregunto también es un bug? ¿Está corregido?

Las barras de mejora en esos entrenamientos para los DLI, DLD siguen siendo mayores que para los DLC.

Gracias!
23/07/2009 11:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
mdelapenya dijo:
Liamngls dijo:

Entiendo que era un bug lo que comenta gazpacho, ¿lo que yo pregunto también es un bug? ¿Está corregido?

Las barras de mejora en esos entrenamientos para los DLI, DLD siguen siendo mayores que para los DLC.

Gracias!

No, lo que tú comentas está bien, siempre ha sido así, hay entrenamientos que afectan más a unos jugadores que a otros.
23/07/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Ok, entiendo entonces que está bien lo de los entrenamientos y no es un bug, la pregunta ahora es...¿tiene más sentido o se acerca más a la realidad que los DLI y DLD tengan más probablidades de mejorar el tiro (y el resto de entrenos) que el DLC?

Gracias!
23/07/2009 12:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hay muchas cosas que no tienen sentido o que no rigen por una lógica "normal", pero es lo que hay.

En este punto lo único que se puede hacer es sugerir, por ejemplo, el intercambio de mejora de habilidades entre esas posiciones.
23/07/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
haber pregunto, ¿no puede ser que tu dli y tu dld tengan mas calidad que tu dlc, y sea por eso que progresan mas en el mismo entrenamiento?, sinceramente si todos avanzaran lo mismo no habria diferencias de media, no? 23/07/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
haber pregunto, ¿no puede ser que tu dli y tu dld tengan mas calidad que tu dlc, y sea por eso que progresan mas en el mismo entrenamiento?, sinceramente si todos avanzaran lo mismo no habria diferencias de media, no?

Voy a explicarme mejor: no tengo ni DLI ni DLD y no sé si "empíricamente" progresan más o progresan menos. Es una teoría por la que si la, llamémosla así, "barrita de progresión/mejora del entrenamiento" indica ese margen de mejora, o "lo que mejora el jugador entrenando ese aspecto del entrenamiento", querría decir que los DLI y los DLD mejoran más rápido esos atributos que los DLC puros y duros, o son más aptos para mejorar esos atributos. Eso no quita que haya delanteros centros que metan muchos goles, pero lo que me parece extraño es que los DLI puedan ganar más puntos que los DLC.

A ver, como dice Liamngls, es lo que hay (la vida es dura, eh?), pero a mi enteder del Fútbol, un delantero centro es un rematador (morientes, huntelaar, benzema, etoo, zamorano, makaay, van nistelrooy, ronaldo, kluivert, romario, villa,etc...), y un delantero izquierda/derecha (raúl, higuaín, messi, del piero, incluso CR7 si me apuras, etc) tiene cualidades diferentes (ni mejores ni peores) que un rematador, pero no con MÁS APTITUDES (lo pongo en mayúsculas sólo para subrayar lo que encuentro raro) para meter goles o tirar a puerta que un delantero centro.

Perdón por el tostón que he metido jeje y no es por echarle pegas al juego, todo lo contrario, sino mejorarlo, a mi modo de ver.

Saludos!

PD: no entro a discutir sobre los jugadores que he comentado, si son DLC o DLI o DLD o tuercebotas...sino la posición en la que juegan o suelen jugar mejor...que luego lo hagan bien es otra cosa
23/07/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
buffff como os complicais la vida kon unas historias
estais buscando la cosa mas insignificante pa sacarle punta no os complikeis tanto la vida
23/07/2009 13:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1, 2
1