Go to page 1
  Forum » Sugerencias » idea Date
os parece buena mi propuesta?
si
no
Username
5985 msgs.
Golden Ball
wenas,he pensado una cosa x lo visto han puesto nuevos servidores y x culpa de los promotores el juego va de mal en peor,yo pienso que lo de los promotores debe desaparecer y asi aprovexar los nuevos servidores para que salgan las estrellas que iban a salir la temporada pasada 17/01/2011 19:17
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
112 msgs.
Substitute
Los servidores nuevos aún no se han implementado, los están poniendo a punto
Y que el juego vaya mal ahora mismo no tiene nada que ver con los promotores
17/01/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
bueno,los promotores en su momento hicieron que el juego se cairia varias veces un dia,no hablamos de hoy,me parece una chorrada que come recursos y hay mucha gente que ha comprado balones la pasada temporada x las estrellas que iban a haber salido en el juego,pienso que deberian salir en cuanto los servers hayan sido puestos a punto 17/01/2011 19:36
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
11240 msgs.
Golden Ball
esto va d mal en peor, cada vez es mas un negocio y menos un juego, ahora te pagan con jugadores estrella q les hagas publicidad, q asco da todo... yo paso, m voy a jugar al football manager q alli no tengo q pagar nada y nadie tiene ventaja sobre mi pq tenga mas tiempo libre y paciencia...

en este juego hay gente q estudia y trabaja y no tiene tiempo para hacer publicidad... estan creando una desigualdad y les da absolutamente igual... esto ya no se trata d entrenar fichar y poner una tactica, ahora se trata d hacer publicidad, ganar un cn curso y q t regalen jugadores por un valor impresionante... una vergüenza
17/01/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
esto va d mal en peor, cada vez es mas un negocio y menos un juego, ahora te pagan con jugadores estrella q les hagas publicidad, q asco da todo... yo paso, m voy a jugar al football manager q alli no tengo q pagar nada y nadie tiene ventaja sobre mi pq tenga mas tiempo libre y paciencia...

en este juego hay gente q estudia y trabaja y no tiene tiempo para hacer publicidad... estan creando una desigualdad y les da absolutamente igual... esto ya no se trata d entrenar fichar y poner una tactica, ahora se trata d hacer publicidad, ganar un cn curso y q t regalen jugadores por un valor impresionante... una vergüenza

+1
17/01/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Si señor eso es hablar claro.

+1
17/01/2011 23:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
1014 msgs.
International
igualmente hay nuevos servidores o mas servidores gracias a eso mismo, a los promotores... lo de los promotores esta bien, pero mal planteado 18/01/2011 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1