Forum » Sugerencias » que se jueguen todos los partidos! | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
haber la temporada pasada ocurrio algo qe no me esperaba y que me levanto muxo mal humor resulta que cuand estabamos en la jornada numero 13 directamnte se paso ala 26 haciendo algun tipo de media y eso me parece una desfachatez porque mi equipo si no hubiera echo esa media hubiera quedado en su liga el primero y no el cuarto ademas de que me arruino la racha de goles qe tenia que eran en ese momento 47 en 13 partidos y no en 26 espero qe esto se tome en cuenta para qe no vuelva a ocurrir | 23/07/2009 02:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Eso no es una sugerencia. En esos partidos que se adelantaron todos los resultados fueron 0-0 para no influir, no existio ninguna media. Eso se hizo para que todos terminaramos la liga el mismo dia. Y ya no volvera a suceder más. Y respecto a la racha de goles, sería por tu parte, porque esa racha oficialmente para el juego no existe |
23/07/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ya pero mira aunq fueran 0-0 todos los partidos ya ami me estan kitando puntos que probablemente hubiera ganadao..y weno lo de la racha de goles lo digo porqe mi delantero hubiera qedado pichichi de no haber sido por este problema y como comprenderas si puedo qedar 1º y encima pichichi es mejor qe qedar 4º y 2 maximo goleador no crees | 23/07/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
No es exactamente asi. Los 13 partidos primeros no de habrian jugado en ningun caso. Tu liga se creo cuando ya la temporada estaba en marcha y los partidos de fechas pasadas quedaron anulados (simplemente no se jugaron y no se contaron en la clasificacion). La liga habria acabado con 13 partidos menos. No es que tu liga se fuera a acabar 13 jornadas mas tarde, si no que la liga se habria acabado en la jornada 25. | 25/07/2009 02:24 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||