Forum » Sugerencias » Anuncio de Striker y Manager atrapado en una liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Creo que escribí ayer en preguntas y dudas sobre mi problema. Al parecer no tiene solución y me he decidido a exponerlo squí. Hace unos días inicié una liga provada abierta y libre de 14 equipos (se llama "Liga de los equipos extraordinarios"). Solo nos hemos apuntado 3 (2 de 6ª división y uno de 5ª). La liga ha empezado. Obviamente los partidos se plantean pero no se juegan y no se ingresa nada por ellos. Veo que me voy a pasar la temporada jugando contra equipos sin nombre, sin dar resultado y sin ingresar ningún euro. Quiero que esa liga se interrumpa y desaparezca para poder hacer otra. Pero no veo cómo hacerlo y me han dicho que no se puede, que hay que seguir con ella hasta que acabe. Pero no me puedo pasar una temporada con una liga privada fantasma. Y digo que no puedo porque necesito los ingresos si quiero remodelar el estadio, o si quiero iniciar una escuela de fútbol (los gastos semanales son importantes). En resumen, intento ser un buen manager -tal como dice el anuncio de la portada de bienvenida a Striker manager: "Buscamos el mejor manager"-, pero el juego, no solo no me deja, sino que me lo impide. Creo que habría que dar una opción para eliminar una liga. Por ejemplo, en algunas webs de juegos online -caso de juegos de cartas y otros- el creador ofrece la eliminación de la partida y si todos dicen que sí, se procede. Estammos hablando de una liga privada de 3 equipos donde deberían de estar 14. Un saludo y muchas gracias |
17/01/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Templar dijo: Creo que escribí ayer en preguntas y dudas sobre mi problema. Al parecer no tiene solución y me he decidido a exponerlo squí. Hace unos días inicié una liga provada abierta y libre de 14 equipos (se llama "Liga de los equipos extraordinarios"). Solo nos hemos apuntado 3 (2 de 6ª división y uno de 5ª). La liga ha empezado. Obviamente los partidos se plantean pero no se juegan y no se ingresa nada por ellos. Veo que me voy a pasar la temporada jugando contra equipos sin nombre, sin dar resultado y sin ingresar ningún euro. Quiero que esa liga se interrumpa y desaparezca para poder hacer otra. Pero no veo cómo hacerlo y me han dicho que no se puede, que hay que seguir con ella hasta que acabe. Pero no me puedo pasar una temporada con una liga privada fantasma. Y digo que no puedo porque necesito los ingresos si quiero remodelar el estadio, o si quiero iniciar una escuela de fútbol (los gastos semanales son importantes). En resumen, intento ser un buen manager -tal como dice el anuncio de la portada de bienvenida a Striker manager: "Buscamos el mejor manager"-, pero el juego, no solo no me deja, sino que me lo impide. Creo que habría que dar una opción para eliminar una liga. Por ejemplo, en algunas webs de juegos online -caso de juegos de cartas y otros- el creador ofrece la eliminación de la partida y si todos dicen que sí, se procede. Estammos hablando de una liga privada de 3 equipos donde deberían de estar 14. Un saludo y muchas gracias Una vez que empieza, ya no puedes desinscribirte; pero la única opción es que busques más equipos que siempre hay sin liga privada. Al menos, salvarás la temporada. Un saludo y suerte |
17/01/2011 16:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||