Forum » General » subastas | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
muchos managers han pillado jugadores muy baratos en subasta porque la gente no pudo pujar en las subastas.... se van a cancelar las subastas ? | 17/01/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
todos los años pasa, pero este año no e podido enterarme para beneficiarme yo tb... pero no creo que vayan a hacer nada ya que en los años anteriores tampoco lo hicieron.. | 17/01/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
$upremo dijo: muchos managers han pillado jugadores muy baratos en subasta porque la gente no pudo pujar en las subastas.... se van a cancelar las subastas ? sinceramente, no creo que debiese ser asi, deberian ser legales, por mucho que nos llegasen a fastidiar |
17/01/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
A mi me ha pasado. Ya te digo que si me ha pasado. Este ha sido el jugador que se me ha escapado GRATIS!!!! Muy a menudo saco los jugadores a subasta a 0 euros inicialmente, no me va mal haciéndolo así. Pero cómo iba a saber yo que iba a caer el servidor de esta manera!!! Madre mía, espero que se me indemnice de alguna manera porque vamos.. Jugador Subastado a 0 euros: Naim Abad Fecha Equipo Inicial Media Equipo traspasado Traspaso Tipo Clausula Hoy 16:16 C.D. Hermanos de Oje... 68 Buitragooo 0 € Subasta 29.470.200 € |
17/01/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
a mi me ocurrio lo mismo el miercoles pasado cuando el servidor se cerro antes de los previsto (sin previo aviso) de wenas a primeras por la sobrecarga del servidor resumidas a cuentas vndi un jugador de 54 de media por 10.000 euros k inversion mas satisfactoria ¬¬ | 17/01/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que es una putada para los vendedores y mucha suerte para lso compradores, pero como se supone que fue desconocido para todos... a mi no me ha tocado nada (no suelo pujar) pero el año k viene por si acaso tomaré nota :S |
17/01/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||