Go to page 1
  Forum » General » subastas Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
muchos managers han pillado jugadores muy baratos en subasta porque la gente no pudo pujar en las subastas.... se van a cancelar las subastas ? 17/01/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
todos los años pasa, pero este año no e podido enterarme para beneficiarme yo tb... pero no creo que vayan a hacer nada ya que en los años anteriores tampoco lo hicieron.. 17/01/2011 19:52
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
$upremo dijo:
muchos managers han pillado jugadores muy baratos en subasta porque la gente no pudo pujar en las subastas.... se van a cancelar las subastas ?

sinceramente, no creo que debiese ser asi, deberian ser legales, por mucho que nos llegasen a fastidiar
17/01/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
A mi me ha pasado. Ya te digo que si me ha pasado. Este ha sido el jugador que se me ha escapado GRATIS!!!! Muy a menudo saco los jugadores a subasta a 0 euros inicialmente, no me va mal haciéndolo así. Pero cómo iba a saber yo que iba a caer el servidor de esta manera!!! Madre mía, espero que se me indemnice de alguna manera porque vamos..

Jugador Subastado a 0 euros: Naim Abad
Fecha Equipo Inicial Media Equipo traspasado Traspaso Tipo Clausula
Hoy 16:16 C.D. Hermanos de Oje... 68 Buitragooo 0 € Subasta 29.470.200 €

17/01/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
a mi me ocurrio lo mismo el miercoles pasado cuando el servidor se cerro antes de los previsto (sin previo aviso) de wenas a primeras por la sobrecarga del servidor resumidas a cuentas vndi un jugador de 54 de media por 10.000 euros k inversion mas satisfactoria ¬¬ 17/01/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La verdad es que es una putada para los vendedores y mucha suerte para lso compradores, pero como se supone que fue desconocido para todos...

a mi no me ha tocado nada (no suelo pujar) pero el año k viene por si acaso tomaré nota :S
17/01/2011 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1