Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » que me ha pasado? Date
85 msgs.
Rookie
chiflasti dijo:
Yo le he escrito al manager al que creo q he "usurpado la cuenta por unos segundos". Ahora se supone que no podríamos negociar no? Creo que viendo el numero de gente al que le ha pasado, se debería comentar algo por parte de los @. Este problema puede ir a mayores y acabar muy mal :S

hombre yo creo que en la cuenta no te deja estar mucho tiempo y se sale a la pag de striker
17/01/2011 16:29
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Respiren hondo y tengan paciencia, los admin estan trabajando en ello.

Supongo que mas tarde aparecerá @klad por aqui...
17/01/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
lo mas sensato seria que borraran todas las ip registradas y volvieran a regsitrarlas, sino habra problemas.. 17/01/2011 16:39
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
La verdad que ami no me paso nada de eso solo que no me dejaba acceder al juego durante bastante tiempo. Pero es bueno saberlo haber si lo arreglan que cada temporada pasa algo extraño¡¡¡¡¡ 17/01/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
cavendish dijo:
lo mas sensato seria que borraran todas las ip registradas y volvieran a regsitrarlas, sino habra problemas..

???
17/01/2011 16:50
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
@Mopli79 dijo:
Respiren hondo y tengan paciencia, los admin estan trabajando en ello.

Supongo que mas tarde aparecerá @klad por aqui...

el post repetido nose porque pero solo lo puse una vez lo mas seguro esque haya algun problema haze nada tambien habia otro post repetido.y ahora ayer despedi a un portero y me cedieron uno lo tengo pues en alineacion pero en entrenamiento en tu rival miro mi equipo y no sale mi portero,la temporada pasada me paso esto y creo que no lelgo a jugar el portero.

Editado por pixixi_zamora 17-01-2011 16:54
17/01/2011 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2