Forum » Sugerencias » Sugerencia sustitución de estrella en promotores | Date | |
---|---|---|
ehm...??
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Saltandose la discusión sobre el sistema en sí (creo que sabemos la opinión mayoritaria) y la recompensa en balones (quizás demasiado abultada teniendo en cuenta por ejemplo el premio por ganar copa o 1ª...) paso a lo que me parece más controvertido, la estrella de regalito Me parece realmente MUY desequilibrante... la puedes elegir como te de la gana siempre que se valore sobre 25oM... ok, DLC X-14 progre 99... hummm ya tengo un tio que.... Como sea lo que sea meter dinero así me parece absurdo, y no creo que se vayan a eliminar, propongo lo siguiente: En vez de jugador estrella, empleado estrella Es un empleado 99% con algún tipo de extra (por ejemplo no cobra nada de nada o tal vez tiene las opciónes especiales siempre desbloqueadas, automatización, búsqueda +...) con cara y nombre del jugador y bla bla bla... Me parece un gesto "bonito" y no tan sumamente injusto como el de los jugadores, que os parece?? |
17/01/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Me parece buena idea Editado por counha 18-01-2011 12:19 |
18/01/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||