Go to page 1
  Forum » General » LIgas privadas Date
5 msgs.
Ball boy
Hola, existe algún tipo de problema técnico que nos impida incribirnos en las ligas privadas? 17/01/2011 12:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ninguno... pero deberias concretar tu pregunta para ayudarte... 17/01/2011 12:11
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
buenas, simplemente me ocurre que al intentar inscribirme en alguna liga privada, por ejemplo: banco de jefes, que se trata de una liga de incripción libre, y en la que queda una plaza libre, al clickar sobre "incribirme" la página se queda igual, ni carga ni nada...lo del problema técnico lo comento ya que en esa misma liga, hay un comentario de otro jugador diciendo que tampoco le deja inscribirse al pinchar sobre "inscribirme".
Muchas gracias
17/01/2011 12:37
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pues parece que hay un error sobre esa liga privada concretamente pero su creador no ha dicho nada o yo no lo he visto... cosa rara...

Prueba a entrar en otro y si sigue fallando lo comentas, ok?
17/01/2011 12:42
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Parece que de repente se ha arreglado el posible error o lo que fuera, ya que llevo 3 días probando distintas ligas y me era imposible inscribirme en ninguna, y ahora, al volver a probar con otras ligas (que ya había probado anteriormente sin resultados positivos) y si me ha dejado...
Bueno, muchas gracias por el interés mostrado. Un saludo
17/01/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Solo agregar que a mi me paso exactamente lo mismo con un par de ligas privadas de inscripcion libre hace un par de dias (no recuerdo los nombres).
Al final me acabaron enviando una invitacion para otra y desisti... asi que pienso que efectivamente el bug existe (o existia), no era algo de esa liga en concreto.

Saludos.
17/01/2011 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1