Forum » General » legal o ilegal | Date | |
---|---|---|
128 msgs.
Substitute
|
Hola pregunta cortita y al pie.....es legal automatizar el precio de las subastas? no es posible q pujes por un jugador y automaticamente suba el precio por el manager anterior a tu puja....q alguien me explike..saludos | 17/01/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
freidor dijo: Hola pregunta cortita y al pie.....es legal automatizar el precio de las subastas? no es posible q pujes por un jugador y automaticamente suba el precio por el manager anterior a tu puja....q alguien me explike..saludos Cuando pujas tienes dos sitios para poner precio, uno lo que pagas en ese instante y otra hasta donde estas dispuesto a llegar. Si alguien te supera la puja automaticamente tu la subiras hasta llegar a ese tope que has puesto. Si, es legal |
17/01/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
freidor dijo: Hola pregunta cortita y al pie.....es legal automatizar el precio de las subastas? no es posible q pujes por un jugador y automaticamente suba el precio por el manager anterior a tu puja....q alguien me explike..saludos Cuando pujas, abajo te aparece la opcion "puja maxima". Ahi pones la cantidad tope que estarias dispuesto a pagar y cada vez que alguien puje, tu superaras la puja. |
17/01/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
jejeje, no solo es legal, sino ke es logico y normal. se llama puja maxima, tu pones el precio maximo ke pagarias por el jugador si nadie te superar, te lo llevas por la puja actual, si alguien sube, automaticamente, el sistema sube la puja de los otros ke hayan pujado por encima de tu oferta. vamos, es lo mas logico y normal del mundo de las subastas |
17/01/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||