Go to page 1
  Forum » General » Tengo 50megas y parece q tengo 4 Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola, comentasteis que ivais a parar el juego una noche entera para poder ampliar el servidor, que ha pasado? cada vez que quiero hacer algo en el juego me las veo y me las deseo, hay veces que se te quitan las ganas de lo lento que va, si yo que tengo 50 megas y me va lento no quisiera saber como le va a aquellas personas que tienen una tarifa menor, haber si es verdad y areglamos esto que creo que se ha soltado "dinerito" como para que nos deis un servidor algo mas potente, no pido nada del otro mundo, solo que valla a una velocidad aceptable, vamos, que no creo que sea gran esfuerzo economico ni fisico parar una noche o 24 horas y poner un servido o arreglar el que ya teneis y que este en condiciones. Muchas gracias y espero que no molesten mis palabras, solo es una critica constructiva que sois una de las prensas mas leidas en españa y nos teneis aqui trinando, que no creo que sea el unico en decir esto, un saludo y espero que sigais subiendo "LA MEDIA" del juego. 17/01/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
La velocidad de la página no depende de la que tienes contratada en tu casa sólo, sino que también depende de la capacidad del servidor, que es lo que aquí falla, hay muchos usuarios y el servidor no da mucho de sí 17/01/2011 11:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
un juego lento es mejor que no tenerlo 17/01/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
se q la velocidad depende del servido, pero segun los megas q tengas contratados la pagina se descarga antes o tarda mas, por eso menciono los megas, si uno con menos megas ya le guesta descargarse una pagina a mayor velocidad, cuando quiera hacer algo en el juego... imaginate, lo tiene q estar flipando, con la de tecnologia q hay hoy me vas a decir q no han podido instalar un servido de mayor capacidad, creo q no me estoy confundiendo cuando pido lo q pido, algun q otro nuevo ya seguro q no entra mas. 17/01/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
y por cierto, Por que ahora aparezco como desconectado? por mucho q intente darle al circulo para ponerlo en verde se queda en gris, no sale ni en amarillo, ¿¡mas problemas con el servidor!? espero q solucionen esto pronto. Ya ni siquiera me puedo hablar con mis compañeros, ves lo q digo? 17/01/2011 11:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ahora mismo se esta revisando unas cosillas del modulo que contiene el chat... paciencia. 17/01/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
samur dijo:
Hola, comentasteis que ivais a parar el juego una noche entera para poder ampliar el servidor, que ha pasado?

leete bien las actualizaciones y veras como esto que comentas es erroneo.
17/01/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Si que va lento si... 17/01/2011 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1