Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Objetivos temporada 8 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Para dejar constancia y que luego nos podamos examinar/evaluar el rendimiento del equipo. Voy a poner mis objetivos y espero que vosotros también:

-Liga: Permanencia en tercera y puesto superior 10º
-Copa Striker: Llegar a 1/32 de final
-Liga privada: Quedar por encima de Marea, Chivi o Sa
-Plantilla: Poner el equipo titular en 80/81 de media (sin MI, MD). Fichar un DLI +80 joven.

Ahí queda eso
16/01/2011 19:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Los mios:


Liga: Permanencia en tercera y puesto superior 10º
-Copa Striker: Me importa mas bien poco
-Liga privada: No quedar el último, quedaria en los anales de la historia de esta liga.
-Plantilla: Conseguir un gran portero, mejor que el que tengo +82.

16/01/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
los mios :


intentar quedar en un puesto decente en liga entre los 6 primeros e intenatr luchar por el ascenso si puedo

copa: llegar lo mas lejo posible

privada quedar primer

e intentar subir la media del equipo un poco

ya se ve q soy poco ambicioso pero hay queda eso
16/01/2011 20:39
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
4552 msgs.
Best scorer
-Liga: Permanencia pura y dura
-Copa Striker: Muchas rondas en casa contra equipos fáciles, que mis suplentes saboreen el tierno y dulce elixir del gol.
-Liga privada: Ya puestos, pillar cacho del premio.
-Plantilla: Hackear la base de datos para que todos mis jugadores tengan 5 años menos. Por lo demás, a corto plazo, hacerme con un PO 85 o así.


Editado por Lst1984 16-01-2011 20:55
16/01/2011 20:50
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A ver los míos, espero verlos cumplidos al acabar la temporada.


Liga: Permanencia y que sea entre los 7 primeros tal y como tengo el sponsor.
Copa: Superar mi récord de haber llegado a la 10ª o 11ª ronda (este es un poco decir x decir, xq si me cruzo por ejemplo con un primera o un segunda en la quinta ronda pues mira...que se le va a hacer xD)
Liga privada: Quedar entre el puesto 6 y el 10, algo discreto pero que no llegue a colista jajaja

Plantilla, ponerme en media 81 como mínimo, sin MD ni MI y lograr un buen equipo suplente que me permita pelear todo la temporada que viene y no renunciar como siempre a una de las 3 competiciones.
16/01/2011 20:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Liga: Mantenerme en 3a Division

Copa: Al igual que muchos, llegar lo mas lejos posible jugando lo maximo en casa y que mis suplentes aprovechen a subir media

Privada: Quedar entre los 10 primeros y sobre todo ganar ya a Mareado que se me resiste.

Plantilla: Tener un 11 inicial con todos minimo 80 de media
16/01/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los mios:

Liga: Estar en la lucha por el ascenso hasta el final.
Copa: Es una competicion que no me despierta un gran interes por el momento. Creo que tengo mas a perder (lesiones) que a ganar.
Privada: Ganar todos los sabados y un domingo a Lst. Ademas de seguir batiendo los records de asistencia al estadio...

Plantilla: Confeccionar una plantilla competitiva y que sigan creciendo mis jugadores y los cedidos.

Club: Conseguir meterme entre los 1000 primeros puestos del ranking.
16/01/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball


Liga: Subir un puntito la temporada pasada e intentar luchar por el ascenso, aunque al final no suba..

Copa: Mi record es ronda 12, con llegar a la 10/11 me conformaría

Privada: acabar el décimo

Plantilla: llegar a media 82 sin MIs/MDs, ahora mismo 80... e intentar fichar algun jovencito...que son todos muy viejos...

Club: Intentar el asalto al top 100, actualmente 124
17/01/2011 09:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Liga: minimo igualar la pasada osea tercera posicion,cualquiera otra cosa se considera un paso atras de mi equipo
-Copa Striker: bueno llegue a estar entre los 16 finalistas si se repite mejor pero no es un objetivo prioritario,hasta donde se llegue y listo
-Liga privada: taquilla,taquilla y entreno de los no habituales y sobre todo no discusiones en el foro con eso mas q contento
-Plantilla: ahora mismo media 82 si la logro mejorar en +2 me doy por satisfecho
17/01/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Liga privada: sobre todo no discusiones en el foro con eso mas q contento


Ese es el objetivo de esta liga privada....
17/01/2011 11:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1