Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Previsiones Date
412 msgs.
First-team player
Hola.

Hace mucho que no posteo en el foro pero por mi experiencia y la de otra gente, lo de mostrar las previsiones es una medida muy útil para vender un jugador, ya sea por la media que puede llegar a alcanzar o su durabilidad (para jugadores "mayores").

El problema que le veo es que mucha gente no compra si no ve o no sabe la previ y pide a los manager que le hagan la previ al jugador. Esto se traduce que si haces caso al comprador y te gastas tus 10 balones y tiene una previ que no le convence, te quedas sin vendérselo y encima has gastado 10 balones que podrían haberte valido para otra cosa. En el caso contrario, si sale con buena previ, le pides más al comprador y en muchos casos se engordaría mucho más el precio del jugador.

Después de esta tochada, mi propuesta es la siguiente: Si un manager pone la previsión visible y otro le interesa verla, que pague una cantidad de balones de oro para poder verla (entre 1 y 5 balones por ejemplo). Para muchos es bastante injusta porque le cuesta conseguir balones pero la idea es evitar estos problemas con los que yo y muchos otros managers se están topando.

Acepto críticas y todo lo que querais

Editado por chimichurri 16-01-2011 16:35
16/01/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo ,buena idea,ahorraria muchas palabras y preguntas en la tramitacion de las negociaciones. 16/01/2011 16:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
166 msgs.
Substitute
chimichurri dijo:
Hola.

Hace mucho que no posteo en el foro pero por mi experiencia y la de otra gente, lo de mostrar las previsiones es una medida muy útil para vender un jugador, ya sea por la media que puede llegar a alcanzar o su durabilidad (para jugadores "mayores").

El problema que le veo es que mucha gente no compra si no ve o no sabe la previ y pide a los manager que le hagan la previ al jugador. Esto se traduce que si haces caso al comprador y te gastas tus 10 balones y tiene una previ que no le convence, te quedas sin vendérselo y encima has gastado 10 balones que podrían haberte valido para otra cosa. En el caso contrario, si sale con buena previ, le pides más al comprador y en muchos casos se engordaría mucho más el precio del jugador.

Después de esta tochada, mi propuesta es la siguiente: Si un manager pone la previsión visible y otro le interesa verla, que pague una cantidad de balones de oro para poder verla (entre 1 y 5 balones por ejemplo). Para muchos es bastante injusta porque le cuesta conseguir balones pero la idea es evitar estos problemas con los que yo y muchos otros managers se están topando.

Acepto críticas y todo lo que querais

Editado por chimichurri 16-01-2011 16:35

+1
16/01/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Me parece bien, siempre y cuando tambien se pueda mostrar gratuitamente. 16/01/2011 19:19
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
Me parece bien, siempre y cuando tambien se pueda mostrar gratuitamente.

Creo que la idea es buena, pero supongo que se necesiten algunas modificaciones. Tiene pegas como todo.

Lo que dices de mostrar gratuitamente estaríamos en las mismas, te pedirán que la enseñes o no te lo compran. Por otro lado, si al vendedor le interesa mostrarla si o si, sería una pega. Por eso también decía que la cantidad a pagar sea un valor entre 1-5 balones, que no sea muy elevada para no fastidiar totalmente a quienes no abusan de esto.

De todos modos, antes sin ver las previsiones se fichaba y se vendía y no había estos problemas.
16/01/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
chimichurri dijo:
Garcias dijo:
Me parece bien, siempre y cuando tambien se pueda mostrar gratuitamente.

Creo que la idea es buena, pero supongo que se necesiten algunas modificaciones. Tiene pegas como todo.

Lo que dices de mostrar gratuitamente estaríamos en las mismas, te pedirán que la enseñes o no te lo compran. Por otro lado, si al vendedor le interesa mostrarla si o si, sería una pega. Por eso también decía que la cantidad a pagar sea un valor entre 1-5 balones, que no sea muy elevada para no fastidiar totalmente a quienes no abusan de esto.

De todos modos, antes sin ver las previsiones se fichaba y se vendía y no había estos problemas.

Por ejemplo a mi me interesa qe la gente sepa qe mi PO tiene previ +91, y si tiene qe pagar balones por pocos qe sean si tiene 0, no lo van a poder ver.
16/01/2011 21:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Lo que no puede ser es entrar en el mercado y ponerme a pagar balones por ir viendo jugadores con prevision, ya hemos pagado los managers para que pueda verse.

Haz como la mayoria, saca la prevision cuando incopores un jugador y asi cuando lo vayas a vender ya la tienes hecha y no los gastas solo para vender que no tiene mucho sentido, a mi gusto es una informacion imprescindible cuando incorporas a un jugador, y ahora con los balones gratis es una medida que cuesta bastante poco..
17/01/2011 09:57
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
es que no se puede hacer nada sin gastar balones en este juego???

voy a poner una solucion mejor:

que cada uno se gaste los balones de oro que quiera en hacer previsiones pero que sea compensado de alguna manera por ese gasto.
si hacemos pagar balones a quien quiera verla no supone un beneficio al dueño del jugador pero si por el contrario ver una prevision implicase una aportacion economica al dueño del jugador, si luego la prevision no te gusta y no quieres ficharlo, por lo menos el que se ha gastado los balones tiene un beneficio.

no hace falta dar una millonada pero si me gasto 10 balones y me sale una mala prevision, si cada uno de los que quieren verla me dan 20.000 euros pues por lo menos aunque no lo venda si 10 managers se han interesado en verla son 200.000 euros que me llevo por delante y si lo que interesa a los @ es el gasto de balones ya que striker vive de eso pues seguro que con esta medida mucha mas gente haria la prevision a los jugadores.

por el contrario cabe la posibilidad de que te gastes 20.000 en ver una prevision y sea tan buena que el dueño quiera encarecerte el jugador pero podria hacerse de la siguiente manera.

1 me interesa un jugador
2 llego a un acuerdo con el manager por una cifra por ejemplo 3 millones de euros y confirmo la oferta
3 veo la prevision pagando 20.000 al dueño del jugador
4 si me convence sigo adelante con el traspaso
5 si no me convence tengo la opcion de echarme atras recuperando los 3 millones pero habiendo pagado 20.000 euros al dueño del jugador.

igual es algo un poco rebuscado pero no lo veo mal.
17/01/2011 13:35
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Si no es con balones, es con dinero, da lo mismo. Pero es que últimamente a gente que conozco y a mi nos esta pasando esto:

Comprador: C
Vendedor: V

- C: Me interesa el jugador, por cuanto lo sacas de subasta?
- V: Son 100M
- C: Me parece bien, sacalo de subasta.

El vendedor lo saca de subasta:

-V: Ya está, puedes hacer la oferta
-C: Sabes la previ?
-V: No, no la sé
-C: Es que sino tiene la previ, a lo mejor estoy pagando mucho y a lo mejor la tiene baja.
-V: Pero eso no es mi problema, te dije 100M y tu aceptaste.
-C: Ya, pero podrías hacerle la previ?

Dos casos:

CASO 1:
-V: No tengo balones
-C: Pues entonces no me interesa, suerte.
Y el vendedor lo quita de subasta para nada.

CASO 2: El vendedor hace la previ
-C: Tiene la previ muy baja, te doy 85M.
-V: Quedamos en 100M y me has hecho sacarlo de la subasta.
-C: Pues no me parece razonable pagarte 100M

--------------------------------------

Y a mi me pasa, pero no con jugadores de subasta, sino con juveniles, que los asciendo y luego me cambian las condiciones. La idea que propongo es porque hay gente con poca seriedad en estas cosas, y si se interesa por un jugador, que no te cambie las condiciones del trato porque no tienes abierta la previ y problemas de esos. Si no es pagando balones para verla, pues una cantidad pequeña de dinero, me da igual.
17/01/2011 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1