Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo PO 67/17 Date
Username
473 msgs.
First-team player
Condiciones:
-Entrenador +90 demostrable
- Titularidad
- Entreno variado de PO durante toda la temporada (se puede demostrar teniendo otros POs en la plantilla)
Para que os hagáis una idea, por la subida q tiene, en 2 semanas se pone el Po en +70. Escucho peticiones, saludos
16/01/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
hola!!! mi entrenador es de 94% el Senior
evidentemente va a ser titular
tendra entrenamiento variado para PO durante la semana, dado que voy a subir del juvenil a otro PO que tiene una buena prevision y los dos PO entranarian bastante bien, tu portero seria titular, ya que al tener 65, y el mio va a tener 50 es tonteria poner el mio, asi que espero que confies en mi, gracias!!!
16/01/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Es 67, que ahora está algo bajo de moral. 16/01/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
HOLA TENGO ENTRENADOR DE 91 Y ESTA HACIENDO MASTER,JUGARA DE TITULAR Y ENTRENARA 4 DIAS A LA SEMANA TEMAS RELACIONADOS CON LOS PORTEROS DURANTE TODO EL AÑO 16/01/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
cierto,jeje!!! pos me entrenaria los porteros 4 dias a la semana, ya que quiero subir a mi portero tambien y los otros 3 dias los aria para el resto de la plantilla 16/01/2011 04:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1