Forum » Foro Liga TROFEO ZAMPABOLLOS » MAÑANA A LAS 15:00 HORAS | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Felicidades vi tu plantilla eres un fenomeno , haz rotaciones si no a media temporada estaras sin energia | 19/01/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
decido pondre a os titulares por k por muxo k astan energia si no pierdo i sino a mas a mas me bajan los glpllas por k los dejo enla banqueta |
23/01/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
CON UN PAR DE COJONES HIJO YA TE DIGO YO TAMBIEN PONDRE A LOS TITULARES Y LOS MACHACARE A TODOS | 23/01/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ERO ERO ERO YO VOY EL PRIMERO !!!!!!!! |
30/01/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
k dices¿? | 30/01/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
olle agus kien ha gaao las demas ligas psss shhh esperate a el 13 de febrero erno erno erno eso sera un infierno |
30/01/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
XO YO EN LAS DEMAS PONIA LOS MANTAS XO EN ESTA HAY KOPA | 03/02/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola soi el Albert desde mi otra cuenta ya se quien ha sido: > > La seguridad de la cuenta es responsabilidad de los usuarios. No podemos hacer nada al respecto. > > > > No veo ningun acceso en tu cuenta que pueda ser extraño, pues a la hora de los despidos, tenias la misma ip con la que te venias conectando al juego desde el juves. > > > > Yo de ti hablaria con tus amigos. > > > > > > > > > Los administradores @anclei @MetroStars me han dicho k hable contigo por un tema muy grave mira ahora te adjunto el escrito el caso es robo de contraseña porfavor contacta conmigo lo antes possiible > > > > > > PORFAVOR CONTACTA I TE LO RESUMO > > > > > > > Mira yo ayer entre como costumbre en i striker a las 8:00 de la mañana i me extraño porque no estaban mis jugadores de 56 de 66 etc entonces dijo mira a lo mejor he entrado mal porque aser u ordenador que no va muy bien dije pss bueno intento entrar desde el explorer i no havia manera entonces me fui a finanzas i donde sale despedidos ponia que se habian despedido mis 6 o 5 mejores a la 00:30 i yo me acosté a la 00:00 y bueno consulte con is amigos i me dijeron eso es porque te lo has dejado abierto en otro sitio pero eso no es verdad pq solo me conecto desde alli i a mas a mas de todo esto me fije k me havian pedido un credito de 1.440.056 y ha mas a mas tambien me ha cambiado la contraseña por lo cual no he podido etrar gracias adios tenia associado con la cuenta de facebook por k si no no lo podria solucionar i tambien pone k el martes a la 00:i algo e borraran el usuario si no pongo la contraseña correcta i el caso es que nosé cual es bueno os ruego k e puedan ayudar > > > > > > > > gracias de antebrazo > > > > > > > UNA ULTIMA COSA SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE UN COJO |
07/02/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
OK , da las gracias a los administradores por la ayuda que te han dado sabiendo que ha sido la misma IP no hay nada mas que decir ahora ya es una cosa interna. | 07/02/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
ha sido cr7! | 07/02/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||