Forum » Sugerencias » Queja y sugerencia para el final de liga | Date | |
---|---|---|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Primero quejarme por el final abrupto que tuvo la liga, que en mi caso, estaba en juego no solo el primer puesto de la liga si ganaba, si no que si perdia perdia la posibilidad de ascenso, y tuve que estar dos dias sin poder saber el resultado. Segundo, se supone que cuando acaba una liga, hay unos meses de descanso, y lo habeis representado con un bajon del estado de forma, pero, os olvidasteis de los lesionados, y empiezo la liga como acabe con dos lesionados de 8 y 6 semanas u.u Sugerencia: Para que no vuelva a ocurrir poner una semana de descanso y actualizacion, con la fecha clara de cuando vuelve a empezar la siguiente liga, y limpiar los equipos de lesionados. Si solo necesitais dos dias de actulaizacion, dejadnos el resto para arreglar nuestros onces, fichar repuestos, y prepararnos para la siguiente liga ^^ Gracias, por su atencion. |
15/01/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
161 msgs.
Substitute
|
Nashir dijo: Primero quejarme por el final abrupto que tuvo la liga, que en mi caso, estaba en juego no solo el primer puesto de la liga si ganaba, si no que si perdia perdia la posibilidad de ascenso, y tuve que estar dos dias sin poder saber el resultado. Segundo, se supone que cuando acaba una liga, hay unos meses de descanso, y lo habeis representado con un bajon del estado de forma, pero, os olvidasteis de los lesionados, y empiezo la liga como acabe con dos lesionados de 8 y 6 semanas u.u Sugerencia: Para que no vuelva a ocurrir poner una semana de descanso y actualizacion, con la fecha clara de cuando vuelve a empezar la siguiente liga, y limpiar los equipos de lesionados. Si solo necesitais dos dias de actulaizacion, dejadnos el resto para arreglar nuestros onces, fichar repuestos, y prepararnos para la siguiente liga ^^ Gracias, por su atencion. +1 Estoy totalmente de acuerdo contigo, tendria que haber mas tiempo de pretemporada para preparar los equipos y llegar listos al principio de la liga, no como ahora que siempre ahy que hacer las cosas deprisa y corriendo y muchas veces se hacen cosas mal por ese motivo. Saludos!!! |
15/01/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
me sumo a la petición. | 15/01/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||