Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Rangos en el foro Date
Username
7 msgs.
Cadet
Esta es una suguerencia (aunque sea nuevo) para mejorar el foro de buena forma.
Os explicare:
Yo eh estado en muchos foros y el sistema que se utiliza por ellos es el Rango, para que asi los usuarios aporten mas y sea mucho mas activo.
Ejemplo:
Usuario nuevo
1- 50 mensajes
Usuario striker
51 - 100 mensajes
Experto Striker
101 - 150 mensajes
y asi mas rangos.

Es para motivar a los usuarios a aportar mas al foro y que no este vacio o que se pierda interes en el foro y siempre esten aportando ideas buenas.
Ya se que existen los rangos de moderador, fiscal, usuario premium, pero esos son rangos distintos a estos, estos rangos son para premiar al user por aportar .
15/01/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
tener un minimo de mensajes? 15/01/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
No se yo si por mensajes, eh.
Qizas si se pudiera valorar a un manager dandole un +1 si ayuda o escribe algo interesante, pues si seria interesante.
Si alguien tiene mas de 50 +1s pues ayudante, y etc como has dicho.

15/01/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Garcias dijo:
Qizas si se pudiera valorar a un manager dandole un +1 si ayuda o escribe algo interesante, pues si seria interesante.

muy buen idea, es que eh dado esa idea en muchos otros foros, pero prefieren la actividad que la efectividad.
me parece excelente un sistema de puntajes ej:
Un mensaje: +1
Ayudar a alguien: +15
Tema de ayuda: +40
etc
15/01/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Algo asi, si tu ves qe te he resuelto tu duda pues le das al un boton qe le sumaria +1 a su puntuacion de ayuda.
Qe te insulta en el chat o no cumple con las cesiones, pues un -1 ..
16/01/2011 00:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Con puntuar al manager estaria mejor que por post escritos. Mas que todo porque si no habria mucho spam. 16/01/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Con puntuar al manager estaria mejor que por post escritos. Mas que todo porque si no habria mucho spam.

+1
16/01/2011 23:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo sería Experto en Striker !!!!! BIENNNNNNNNNN
17/01/2011 00:19
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Garcias dijo:

+1 y poner las estadísticas del mensajes, fecha registro debajo y listo
17/01/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
tambien es una forma de que ante el planteamiento de una duda con varias respuestas diferentes saber que manager puede estar mas acertado (aunque no siempre fuese asi) segun su experiencia en striker y aportes a otros temas del foro porque de momento la unica manera es mirar de que division es el manager y doy fe de que hay managers de sexta con consejos mejores que los que dan algunos de cuarta ( no entremos en guerra de divisiones que ni estoy ensalzando a los de sexta ni menospreciando a los de cuarta, es solo un ejemplo) 17/01/2011 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1