Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre venta de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola, soy nuevo en striker y tengo una duda. Al entrar en el apartado de fichajes, me aparece una oferta que me han hecho por un jugador. Yo estoy de acuerdo con esa oferta, pero no sé como aceptarla. No sé que es lo que hay que hacer para poder aceptar la oferta y traspasar a este jugador. Al mismo tiempo, yo he hecho otra oferta por otro jugador. Si pincho en el apartado Compras, me aparece la oferta que he realizado y me aparece como traspaso pactado. Pero no se si tengo que hacer algo mas para poder terminar el traspaso para que el jugador venga a mi equipo. Muchas gracias !!!!! |
22/07/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Cuando te hacen una oferta y entras en la sección de fichajes, te aparece dicha oferta y, abajo a la derecha (de esa oferta, no de toda la pantalla), aparecen dos botones: aceptar y rechazar. Cuando haces una oferta, igualmente tienes un botón de "retirarse". La única manera de saber si el jugador aceptó la oferta es porque llega a tu equipo, que la rechazó porque desaparece de tu pantalla o que nunca aceptó ni rechazó porque te aparece como "pendiente" eternamente (ahí es cuando, después de mucho tiempo, puedes retirarte, ya que el dinero ofrecido se te "retiene" hasta que se llega a un acuerdo o no). |
22/07/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|