Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Motivación, premios a los mejores jugadores y amonestaciones. Date
Debería recompensarse a los mejores jugadores de la jornada y darle más importancia a la sección de estadísticas?
Me gusta tanto la parte de la motivación como la de los premios
Solo me resulta interesante la motivación extra
Solo me resulta interesante la parte monetaria
Las secciones de Competición; premios/estadísticas están perfectamente reciben suficiente importa
Username
263 msgs.
First-team player
No llevo mucho jugando a este juego pero me gusta mucho la dinamica que sigue, es bastante perfeccionista y tiene muchos detalles.
Para sacarle más partido a uno de sus detalles que, bajo mi punto de vista está un poco descuidado, yo propondría lo siguiente:

1). Premios a mejor jugador del partido:
- Cuando un jugador sea designado mejor jugador del partido le otorgaría un +1% de motivación
*Ahora mismo creo que no tiene ninguna repercusión quien es el mejor jugador del partido y quizá de esta manera se valore más.

2). Premios al mejor jugador de la jornada:
- Un jugador que haya sido elegido mejor jugador de la jornada podría recibir un +1% a su motivación

3 y 4). Premio a los mejores jugadores de toda la temporada.
Premio a los jugadores más goleadores, más pasadores y recuperadores.
Yo propondría una suma de dinero por aparecer en dicha lista de mejores jugadores (tanto de la temporada como de estadísticas) de forma que a final de temporada reciban un premio según en que posición acaben en la lista. (El que mayor premio el primero, luego el segundo y así hasta el 10º)

5). Así mismo que se premia la anotación y buen juego de los futbolístas, también propongo que los más amonestados perciban una pequeña multa económica por cada tarjeta recibida.

Quizá esta parte monetaria debería verse reflejada en el contrato televisivo o en el sponsor.

Un saludo a todos y espero que les guste la idea. PD si esto ya está propuesto en algún sitio lo siento y gracias
15/01/2011 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1