Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Clausulas Date
288 msgs.
First-team player
Vamos a ver, ¿que influye en la clausula de un jugador? Ya es que estoy que no me lo creo. Ayer a un tio que quiero fichar necesito darle 50000 de sueldo para que tenga una clausula que quiero y no quiere venir a mi equipo. Ahora resulta que lo voy a volver a intentar hoy y resulta que pagandole 10000 ya tenia mas clausula que antes........¿eso como puede ser?? ¿A que es debido?

PD: me he gastado como 350000 antes del inicio de la nueva temporada comprobando si lo financieros hacian subir las clausulas como mas de uno dice (incluido gente del juego) y resultó ser falso. No subia la clausula.. y ahora me encuentro con esto :S............ raro raro raro.

Saludos
22/07/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Yo estoy igual, hace unos dias un juvenil me salio que podia promocionar, lo fui a hacer y pagandole 15.000 me salia una clausula de 60 y pico kilos! pero resulta que no tenia espacio para promocionarlo. Al dia siguiente tenia espacio, pues bien, por 15.000 de sueldo de nuevo, la clausula ahora es de 5 kilos! ojo a la diferencia!!! lo cual me parece bajisimo y ahi le tengo, esperando en el equipo juvenil, puteandole, tirando de psicologo para que recupere el punto que pierde cada dia y esperando a que "el dios oculto de las clusulas" me vuelva a hacer un cambio.... reconozco que los 60 kilos era una burrada de clausula pero los 5 me parece bajisimo para un tio de 63 de media y 16 anytos. Si veo que no vuelve a cambiar le tendre que acabar poniendo un sueldo escandaloso.... 22/07/2009 20:06
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Es que la verda que es muuuy absurdo que ningun empleado te haga subir la clausula y ahora por "nose que cosa" resulta que te despiertas un dia y que vivan las clausulas. No tienen ningun sentido ni nada. lo logico seria que dependiera o de algjuna caracteristica del jugador, de algun empleado que negocie etc. Pero no hay al boleo.
22/07/2009 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1