Forum » Sugerencias » Liga Privada haceer antes | Date | |
---|---|---|
tegustaria poder hacer tu liga privada con anticipacio en vez de tenerla que hacer en el momento y asi poder empezar la temporada tranquilo?
|
||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Esta propuesta es yo creo que la solucion para el poco tiempo que hay para meterse en una privada con solo medio dia o un poco mas y no todos se pueden conectar por la tarde o los viernes o simplemente ese dia no pueden por cualquier cosa la propuesta es: que las liga privadas de la siguiente temporadas se puedan hacer por ejemplo un mes antes meter todos los equipos para la proxima temporada todo listo y que tenga una fecha que es cuando empezaria (normalmente el sabado depues de habrirse el juego). Asi se evitaria que equipos se salgan por preocupacion a que se disuelba la liga o que este de ultima hora buscando o que tengas que empezar el segundo finde semana |
15/01/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Me parece bien la idea, aunque quizás el plazo de un mes sea demasiado. Con menos tiempo también se puede organizar y hasta sería más seguro que la gente que confirma vaya a participar (1 mes antes de acabar...la gente puede cambiar de idea). He votado que sí. Un saludo. PD. De paso échale un ojo a la sugerencia que has dejado justo debajo de esta tuya (posteamos en el mismo minuto ![]() |
15/01/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Vlad-III dijo: Me parece bien la idea, aunque quizás el plazo de un mes sea demasiado. Con menos tiempo también se puede organizar y hasta sería más seguro que la gente que confirma vaya a participar (1 mes antes de acabar...la gente puede cambiar de idea). He votado que sí. Un saludo. PD. De paso échale un ojo a la sugerencia que has dejado justo debajo de esta tuya (posteamos en el mismo minuto ![]() si lo del mes es un ejemplo puede ser una dos semanas |
15/01/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
haber que es buena propuesta | 15/01/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|