Forum » Dudas y preguntas » legal??? | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
como puede ser q un ekipo q pone un jugador a subasta puje el por el??? eso es legal??? es una forma de encarecerlo???no lo entiendo... me gsutaria q melo dijerais...para si no es asi informarlo gracias |
22/07/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
De momento, es legal. | 22/07/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
No etico, pero si legal. ¿Como va eso amigo "aleman"? | 22/07/2009 16:53 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Es legal y no hay ningún problema en hacerlo. El tema es simple. Si hay un jugador en subasta tu puedes ofrecer lo que consideras que vale, si el dueño ha pujado y te sube la oferta inicial es cosa vuestra pero si tú has ofrecido lo que consideras que vale no veo que eso te perjudique tanto. Para la próxima, si quieres saber si el dueño ha pujado por su propio jugador solo tienes que meterte en ver subasta y ahí te dice si alguien (incluído el dueño) ha pujado ya. De todas formas debes entender que vender tiene un coste y las autopujas son arriesgadas, y te pongo un ejemplo. Hay un jugador por 1 millón en subasta, tu pujas y pones de máximo 2 millones pero el dueño había pujado hasta 3 millones para encarecer (como tú lo llamas). Como tú has pujado por 2 millones su puja siguiente es la ganadora. Al final él se compra su propio jugador y paga las costas (un 5%). Es decir, no vende el jugador pero paga los 100.000 euros de comisiones. Lo de pujar por tus jugadores es arriesgado porque te puedes quedar con el jugador pero aún así tienes que pagar a los intermediarios. |
22/07/2009 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Últimamente he estado con visitas y todo el rollo. De hecho, aún no he hecho nada con el dinero de los sponsor y todo lo que vendí de las birrías que había precontratado... Tengo un montón de pasta parada. Pero bueno, al menos me ha tocado un grupo asequible y creo que soy de los más potentes. Aquí en Alemania bien, hace unos días como el culo. En verdad llevamos un Julio que no hay quien lo aguante de lluvias, viento y su puta madre... Pero en fín, mejorará y me correré las juergas definitivas. O eso espero. |
22/07/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
por 2 razones, una pq su cláusula sea pequeña y lo quiera vender por mas dinero, otra pq si su cláusula es pequeña y el jugador no quiere renovar es la unica manera de subirsela, pagando mas que nadie, solo tiene el coste del 5% o asi que se lleva striker en concepto de traspaso y esas cosas, yo por no hacer eso me quitaron un jugadorazo, lo mejor que puedes hacer es cuando te pase eso, preguntar directamente al manager, un saludo | 22/07/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||