Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Cesiones Date
Username
165 msgs.
Substitute
Buenas!
la temporada que viene estaré en la liga. Puedo ceder defensas bastante buenos, si son bien entrenados y cuidados claro. Así mismo puedo coger defensas juveniles cedidos.
Saludos!
16/03/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
Buenas!
la temporada que viene estaré en la liga. Puedo ceder defensas bastante buenos, si son bien entrenados y cuidados claro. Así mismo puedo coger defensas juveniles cedidos.
Saludos!


Este es el ciervo de mi hermano

Date un garbeo por los diferentes hilos que hay, para que vayas conociendonos
16/03/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Yo cederé un DFD y un DFI ambos rondarán los 70 y pico. Previs 84-85.
Si no asciendo el DFD es para Mitxelon. Pero si asciendo los 2 defensas están por pactar.
Así que quien quiera algo que lo hable xD

En juveniles entrenaré de nuevo medios toooda la temporada y no tengo ninguna cesion aun pactada.
Recibiré 2 medios a modo de favor, y el otro hueco por si me sale algo para hacer intercambio de entrenos

En senior busco para mí un DLC +77 y MCI/MC/MCD/MD +77 . Entrenaré TODA la temporada regates y remates a gol, entrenador de 99% y vestuarios de nivel 5. Serán titulares.

Y si alguien tiene hueco en juveniles y vaya a entrenar DLC y no le importe, que me entrene un juvenil DLC

16/03/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:


Y si alguien tiene hueco en juveniles y vaya a entrenar DLC y no le importe, que me entrene un juvenil DLC


¿Me llamabas? Si quieres y podemos por la división, seguimos con las cesiones juveniles.

Bueno, pues ya pongo mis "características":
Seguramente siga en 4ª.
En seniors, ya tengo apalabrada la cesión de un DLC 80 asíque busco la pareja de MI/MD para darle caña toda la temporada con Regates (mínimo 5 días a la semana). Entrenador 99%, vestuarios al nivel 5.

En juveniles, con entrenador 97%, seguiré entrenando Delanteros 7 días a la semana. Cederé un mediocentro (o 2) y un portero (o 2). En teoría continuaré con los mismos clubes de ahora
16/03/2011 18:50
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo entreno defensas en juveniles, si a alguien le interesa cederme alguno yo pido q m entrenen un portero a cambio

en senior no pido cesiones a no ser q tengais un DLC +70 q os sobre, yo entreno una semana delanteros y otra semana porteros

entrenador senior 98 y juvenil 99 cn vestuarios a nivel 5

si lo cnsigo m kedare en 4ª aunq no lo tengo nada facil, sino estare en 5ª
16/03/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Garcias dijo:


Y si alguien tiene hueco en juveniles y vaya a entrenar DLC y no le importe, que me entrene un juvenil DLC


¿Me llamabas? Si quieres y podemos por la división, seguimos con las cesiones juveniles.

Bueno, pues ya pongo mis "características":
Seguramente siga en 4ª.
En seniors, ya tengo apalabrada la cesión de un DLC 80 asíque busco la pareja de MI/MD para darle caña toda la temporada con Regates (mínimo 5 días a la semana). Entrenador 99%, vestuarios al nivel 5.

En juveniles, con entrenador 97%, seguiré entrenando Delanteros 7 días a la semana. Cederé un mediocentro (o 2) y un portero (o 2). En teoría continuaré con los mismos clubes de ahora


Jajaja
Me parece que no voy a tener nada decidido hasta el final, porque no sabré si tengo el ascenso o no :S

16/03/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si alguien tiene pensado entrenar bastante remates a gol, yo le puedo dejar un dlc.

en principio intentare venderlo durante la primera semana, pero si no lo consigo vender a cualquiera de vosotros os lo dejaria. repito, remates a gol, regates no es necesario entrenarle ya.

18/03/2011 11:26
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo hasta que no tenga asegurado el ascenso a 3ª no veo ni cesiones ni ventas, porque no se exactamente, no hare lo mismo si me quedo en 4ª que si asciendo.

Podria tener disponible algo de lo que me vuelve de cesiones:
2 PO 84-85
2 DLC 78-80
1 DFC 71-72
Aparte de todo lo que tengo o tendré promocionable en juveniles +60 MI/MD/MO/DLI/DLD/DLC/MC/MCD, y algo de lo que me quede senior, algun dlc por ejemplo xD

Ya avisare con lo que venda o ceda por aqui cuando eso, para que tengais preferencia.
18/03/2011 12:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo me ofrecería voluntario a cuidar a un delantero o un PO de esos magnificos de 80 jajaja . 18/03/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Yo voy a entrenar PO juveniles, pegarle un vistazo a mis juveniles para haceros una idea,saludos 30/03/2011 00:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2