Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cederé antes del domingo 3 porteros desde los 77 a los 80 de media. Date
Username
287 msgs.
First-team player
Wenas, cederé con casi total seguridad 3 porteros a muy tardar el domingo. Los porteros son 80,78 y 77 de media repectivamente. Suben con paradas sobre 0.2 (y les queda un montón a subir con paradas así) y las previsiones van en torno a los 88.
Haré como todas las temporadas (por ahora me ha ido muy bien) en confiar en gente q no es amiga del juego.
He bajado a tercera, por lo que sólo puedo ceder a cuarta y quinta (si no me equivoco a tercera no puedo ceder).
El que esté interesado le pido por favor que me mande un mensaje con el plan a seguir de entrenamientos que va a llevar a lo largo de la temporada (me interesa paradas y blocar balón) y entrenador q tiene. Si quiere también indicar algún jugador q ha tenido cedido otras temporadas y los ha subido bien tb. Por favor eso si, pido managers serios, simplemente q tengan palabra, y que lo acordemos se haga. Un saludo a todos y suerte para la nueva campaña q comienza striketeros.
14/01/2011 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1