Forum » Dudas y preguntas » Emparejamientos Copa | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Creo que lo normal sería ir jugando contra equipos de menor nivel al igual que ocurre en la realidad. Los de primera division comienzan jugando contra otros de 2ºB, 2ºA o incluso algún tercera si se cuela. No me parece normal que en el segundo partido tenga que enfrentarme a un ''coco'' con un equipo que supera los 65 de media... Dicho lo cual, apechugo y a ver que tal sale... |
22/07/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Aquí un coco con un equipo de 65 de media puede estar en el último grupo de la sexta división. Lo que comentas sería factible si hubiese más categorias y no solo dos. |
22/07/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
A mí me ha tocado uno de 5º, igual que yo. Solo que me parece un enfrentamiento demasiado directo para la ronda de copa en la que andamos. Parece que los emparejamientos son puro azar, me equivoco? | 22/07/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay un sorteo para primera ronda y luego va por cuadro. http://es4.strikermanager.com/copa.php |
22/07/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Y porque los dos partidos de copa que tengo los he jugado fuera. En esta semana 7 partidos y solo dos en casa. | 22/07/2009 16:54 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Y porque los dos partidos de copa que tengo los he jugado fuera. En esta semana 7 partidos y solo dos en casa. Pues eso le ha pasado a mucha gente. Incluso habrá quienes jueguen 4 ó 5 seguidos fuera. Es lo que tiene el azar. Yo también tengo dos partidos de Copa esta semana y ambos fuera. Lo peor es que mi rival jugó el primero en casa y el segundo le va a tocar también en casa. |
22/07/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Yo no veo el problema a jugar la copa fuera o en casa. 1. No sé si otros tendreis otros contratos, pero la TV y el sponsor no me dan nada por partidos de copa. Sólo por liga. 2. La taquilla se divide para las dos partes. 3. El factor campo está anulado. ¿Donde está el problema con jugar fuera o en casa en la copa? Lo unico es que tu estadio sea muy grande y lo tengas desaprovechado, pero ya está. ¿O hay algo que yo no sé? |
22/07/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: Yo no veo el problema a jugar la copa fuera o en casa. 1. No sé si otros tendreis otros contratos, pero la TV y el sponsor no me dan nada por partidos de copa. Sólo por liga. 2. La taquilla se divide para las dos partes. 3. El factor campo está anulado. ¿Donde está el problema con jugar fuera o en casa en la copa? Lo unico es que tu estadio sea muy grande y lo tengas desaprovechado, pero ya está. ¿O hay algo que yo no sé? Yo tenia entendido que si habia ingresos por television, si no hay pasta la copa me sobra. |
22/07/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: ¿Donde está el problema con jugar fuera o en casa en la copa? Lo unico es que tu estadio sea muy grande y lo tengas desaprovechado, pero ya está. Mi anterior partido en casa me llevé 30.000€ por taquilla... en mi estadio se pueden recaudar unos 800.000. La diferencia son 370.000€. Yo creo que sí es considerable. |
22/07/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: ¿Donde está el problema con jugar fuera o en casa en la copa? Lo unico es que tu estadio sea muy grande y lo tengas desaprovechado, pero ya está. Mi anterior partido en casa me llevé 30.000€ por taquilla... en mi estadio se pueden recaudar unos 800.000. La diferencia son 370.000€. Yo creo que sí es considerable. Jugar en mi campo de 24.000 tambien es mejor que jugar en un campo mas pequeño. Pero lo que yo quiero decir: 1. No hay tele. 2. No hay sponsors. Ese es mi caso. ¿Alguien tiene un contrato en el que ponga claramente, COMPETICION: LIGA Y COPA? Porque en mi caso sólo pone liga..... y ya he comprobado en finanzas que no me ha llegado un duro por tv o sponsors de la copa...... Editado por higuain_clavo_ardiendo 22-07-2009 17:30 |
22/07/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||