Forum » Sugerencias » Expulsar de las Privadas | Date | |
---|---|---|
733 msgs.
MVP of the game
|
Bueno yo creo que esto es una problema, que después de 8 temporadas debería de estár más que subsanado. Hay un problema con las privadas y es que el creador de la liga privada no puede expulsar o rechazar a los miembros desde que aceptan las invitaciones, esto lleva a que en caso de perdida de premios por cosas como las ips, primas entre managers y tal.. no se pueda solucionar sino saliendo todos de la liga y creando otra, lo cual es imposible, dado el tiempo que hay desde que, reabren el juego y los horarios del primer partido. Con lo fácl que sería en este caso, que el creador de la liga los rechace o expulse, para crear la otra liga necesaria y así ganar un tiempo del que no se dispone, para mandar las invitaciones de nuevo. Todo eso se podría hacer con un simple click, el un botoncito que ponga rechazar o expulsar.. y en unos minutos.. Editado por sal360 14-01-2011 18:23 |
14/01/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
+1 a la propuesta, el creador de la privada tendría que poder administrarla | 14/01/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Y si nadie lo dice, ¿cómo se sabe quién ha compartido IP o primas? | 14/01/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, eso tu que eres @ debes de saberlo mucho mejor que yo, porque tienes las herramientas, creo... eso si, no se si fue fulanito o menganito, pero, si se que son dos motivos que ocasionan la desaparición del premio en las privadas, con lo cual si eso ocurre es más que probable que haya sido por una de esas dos cosas o por las dos, quizás, por otras que desconozco, pero, en si no es el problema, el problema radica en que si pasa cualquier cosa, el creador de la liga no puede administrar los miembros para tener opciones de arreglar el mismo cualquier problema generado desde conflictos de ese u otr tipo, lo cual es un poco absurdo. Si hay mas motivos por los que una pivada se quede sin premio, si me gustaría saberlos y si hay un hilo o un faq donde se haga alusión, pues también, porque simplemente no los encuentro.. Editado por sal360 14-01-2011 18:41 |
14/01/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
No me refería a que haya más cosas para que se cancelen los premios. Lo que quería decir, es que si los fiscales vamos a tener que supervisar cada liga privada para ver quienes son los que coinciden o coincidieron.... Como bien dices, nosotros podemos verlo, pero un manager no. Ahí está el problema, que si los que coinciden no lo dicen (puede ser que ni se acuerden de que coincidieron), es difícil que el creador de una privada pueda saberlo. |
14/01/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, yo en este caso, hay veces que si se sabe, de todos modos no es solo ese motivo, es que me parece una utilidad tan basica, como si invitas a alguien por equivocación, porque, hay nombres de managers repetidos mil veces, te vas y resulta que ese manager erroneo ya aceptó, y está desconectado y no hay manera de quitarlo, bueno te lo comes y dejas botado a el manager que debía de estár, pero y si te pasa mas de una vez !!, o si simplemente tienes una disputa con otro manager antes de empezar la privada y no lo quieres en la liga, simplemente decir oh que haces tu aquí fuera ''click'' listo, o el tema del premio (que aunque sea difícil de saber solo hay 14 opciones así que tampoco es muy complicado saberlo si estás pendiente de la privada, si entra alguien y se va el premio, ya sabes que ese manager genera concflicto..., un creador de la privada debe de poder administrarla ''tener control'' para subsanar cualquier error que pueda surgir, porque el actual procedimiento de control de la privada, no permite ningún error ningún conflicto, para que salga bien la liga se tiene que dar todo perfecto y a la primera... simplemente agilizaría muchisimo las cosas y por lo menos hasta que empiece el primer partido de me parece algo cuanto más que basico.. y que existe en todos los juegos habidos y por haber. Editado por sal360 14-01-2011 19:32 |
14/01/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Si no me tienes que convencer de tu sugerencia... ![]() Lo único que decía es que en el caso de supresión de premios por coincidencias de IP, un manager (por muy creador de la privada que sea) no puede saber quienes son los que coinciden (a no ser que ellos mismos lo digan). Está claro que los administradores deberían pensar en algo para al menos minimizar esas situaciones. Posiblemente con crear un botón para echar a la gente de la privada y actuar por eliminación en caso de coincidencia de IP, sería suficiente. Un sistema algo arcaico, sí, pero al menos se evitarían esas cosas un poco. Un saludo. |
14/01/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad-III dijo: Está claro que los administradores deberían pensar en algo para al menos minimizar esas situaciones. Posiblemente con crear un botón para echar a la gente de la privada y actuar por eliminación en caso de coincidencia de IP, sería suficiente. Un sistema algo arcaico, sí, pero al menos se evitarían esas cosas un poco. Un saludo. Pues si que se evitarían muchisimos problemas y en cuestión de minutos.. lo mismo que el tema de comienzo (horario) de las mismas privadas, que también debería de poder ser elegido por el administrador o ''creador'' de la misma, en algunos casos no pasan ni 24 horas desde la reapertura del juego, en general las limitaciones y problemas con la administración de las privadas (que es muy arcaico) no puede estár igual que hace 7 temporadas, con las reestructuraciones que ha sufrido el juego en otros aspectos, las privadas cayeron en el olvido. Bueno esperaremos a ver como se andan las cosas. Un saludo. Editado por sal360 15-01-2011 10:23 |
15/01/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||