Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Alguno entrenais PO en juveniles?


Eso, eso, que tengo un Po chileno(seguro que es mejor que el de Sa) que me interesa ceder, yo estoy entrenando defensas y mdf.


No es para mi..... Tu PO chileno es un paquete.

pero subia a 0,255 con una motivacion del 50%.


Lo dicho, un paquete.


Que desilusion, cuanto tendria que subir para ser un megacrack?


Para ser un megacrack, tendria que estar en mi equipo. Fijate tu DLC, una temporada en mi equipo, le ha cambiado la vida.....


Si, si..ha venido con otra cara, se le ve mas integrado.. esta metiendo goles y todo. Creo que va a ser el que me salve la privada, ya veras.
20/01/2011 11:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Joder, viendo el panorama hoy deberian tener un apartado nuevo en el foro. "Foro de las lamentaciones". Alli si mereceria la pena postear por lo que me paso ayer en liga. Que por cierto, ayer me quede con ganas de preguntar. Lei mal, ¿o iban a poner ya cosas nuevas en el juego sobre mirar mas los parametros y que se acabase eso de que con solo un buen PO y DLC se gane? 20/01/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Alguno entrenais PO en juveniles?


Eso, eso, que tengo un Po chileno(seguro que es mejor que el de Sa) que me interesa ceder, yo estoy entrenando defensas y mdf.


No es para mi..... Tu PO chileno es un paquete.

pero subia a 0,255 con una motivacion del 50%.


Lo dicho, un paquete.


Que desilusion, cuanto tendria que subir para ser un megacrack?


Para ser un megacrack, tendria que estar en mi equipo. Fijate tu DLC, una temporada en mi equipo, le ha cambiado la vida.....


Si, si..ha venido con otra cara, se le ve mas integrado.. esta metiendo goles y todo. Creo que va a ser el que me salve la privada, ya veras.


Si me lo hubieras cedido otra temporada le hubiera salido una estrella al lado del nombre....
20/01/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Por cierto, he terminado mi partido de copa y mis jugadores solo han perdido 5 puntos de energia. 20/01/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Joder, viendo el panorama hoy deberian tener un apartado nuevo en el foro. "Foro de las lamentaciones". Alli si mereceria la pena postear por lo que me paso ayer en liga. Que por cierto, ayer me quede con ganas de preguntar. Lei mal, ¿o iban a poner ya cosas nuevas en el juego sobre mirar mas los parametros y que se acabase eso de que con solo un buen PO y DLC se gane?


No lo habras soñado?
20/01/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Por cierto, he terminado mi partido de copa y mis jugadores solo han perdido 5 puntos de energia.


Enchufado!!!!!!!!
20/01/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, viendo el panorama hoy deberian tener un apartado nuevo en el foro. "Foro de las lamentaciones". Alli si mereceria la pena postear por lo que me paso ayer en liga. Que por cierto, ayer me quede con ganas de preguntar. Lei mal, ¿o iban a poner ya cosas nuevas en el juego sobre mirar mas los parametros y que se acabase eso de que con solo un buen PO y DLC se gane?


No lo habras soñado?

seguro que lo has soñado...
20/01/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Por cierto, he terminado mi partido de copa y mis jugadores solo han perdido 5 puntos de energia.


Enchufado!!!!!!!!

yo juego con un equipo de septima... y abandonado... y con este espeluznante dato

Record histórico de ingresos
lokura fc - ALMEJAS MACHAS
2 Ene - Ingresos 296.920 €


20/01/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, viendo el panorama hoy deberian tener un apartado nuevo en el foro. "Foro de las lamentaciones". Alli si mereceria la pena postear por lo que me paso ayer en liga. Que por cierto, ayer me quede con ganas de preguntar. Lei mal, ¿o iban a poner ya cosas nuevas en el juego sobre mirar mas los parametros y que se acabase eso de que con solo un buen PO y DLC se gane?


No lo habras soñado?

seguro que lo has soñado...


Ademas, piensa que en el momento que toquen lo PO y DLC, tambien tocaran los MI-MD, con lo cual, seguiras siendo un paqueton.
20/01/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Por cierto, he terminado mi partido de copa y mis jugadores solo han perdido 5 puntos de energia.


Enchufado!!!!!!!!

yo juego con un equipo de septima... y abandonado... y con este espeluznante dato

Record histórico de ingresos
lokura fc - ALMEJAS MACHAS
2 Ene - Ingresos 296.920 €




Cobra mas mi medico...
20/01/2011 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 403
73