Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Como que a "eso que llamais paella"?? De lo mejorcito de España es la paella valenciana. La paella, no cualquier mierda con arroz. Que a cualquier cosa se le llama paella ahora...

Y no...a las 11 de la mañana no me entra un plato de paella ni a hostias xD


La peor paella que he comido en mi vida, en Valencia. Teneis la fama, pero no teneis ni puta idea de hacerla. Donde se ha visto una paella, con carne....
16/02/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
habeis visto esta y otras de las muchas pelis de ésta pareja???

16/02/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
habeis visto esta y otras de las muchas pelis de ésta pareja???



No se si por suerte, o por desgracia. Pero creo que las he visto todas....
16/02/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jeje yo tambien,

pues ando buscando a Bud Spencer...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2664362
16/02/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jeje yo tambien,

pues ando buscando a Bud Spencer...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2664362


Suerte en tu busqueda...
16/02/2011 10:55
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Como que a "eso que llamais paella"?? De lo mejorcito de España es la paella valenciana. La paella, no cualquier mierda con arroz. Que a cualquier cosa se le llama paella ahora...

Y no...a las 11 de la mañana no me entra un plato de paella ni a hostias xD


La peor paella que he comido en mi vida, en Valencia. Teneis la fama, pero no teneis ni puta idea de hacerla. Donde se ha visto una paella, con carne....



jajajaja pero que cojones sabras?? xD Cuantas veces has comido paella en Valencia? La paella lleva pollo y/o conejo de toda la vida.

Lo dicho, la gente no tiene ni zorra de lo que come y se cree que es paella. La paella tiene X ingredientes, cuando aparece un cacho de otra cosa deja de ser paella y es "arroz con..."


Si yo le echo al arroz patatas fritas no lo puedo llamar paella xq la presentacion parezca la de una paella....
16/02/2011 10:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
http://www.lapaella.net/es/la-paella-receta-de-la-paella-valenciana/recetadelapaellavalenciana.html

Ahí la tienes, lleva eso y solo eso, nada más. Si has comido otra cosa no culpes a la paella, si la paella no te gusta xq lleva carne entonces no hay solución...te gustará el arroz con verduras o con marisco.
16/02/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Como que a "eso que llamais paella"?? De lo mejorcito de España es la paella valenciana. La paella, no cualquier mierda con arroz. Que a cualquier cosa se le llama paella ahora...

Y no...a las 11 de la mañana no me entra un plato de paella ni a hostias xD


La peor paella que he comido en mi vida, en Valencia. Teneis la fama, pero no teneis ni puta idea de hacerla. Donde se ha visto una paella, con carne....



jajajaja pero que cojones sabras?? xD Cuantas veces has comido paella en Valencia? La paella lleva pollo y/o conejo de toda la vida.

Lo dicho, la gente no tiene ni zorra de lo que come y se cree que es paella. La paella tiene X ingredientes, cuando aparece un cacho de otra cosa deja de ser paella y es "arroz con..."


Si yo le echo al arroz patatas fritas no lo puedo llamar paella xq la presentacion parezca la de una paella....


No soy de los de "por un perro que mate, mataperros me llamaron". He ido varias veces a Valencia y he dado varias oportunidades a los paelleros. La Paella, es de pescado y el arroz, se hierve con el agua que has utilizado para el pescado. Eso de ponerle carne, es un invento vuestro, para ahorrar, que sois muy agarraos. Pero la paella de verdad, es de pescado. Y cuando te cobran 60€ por una paella, lo minimo, es que el pescado sea fresco, no congelado....
16/02/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pastores, este hilo a muerto. La ultima aportacion de chifla defendiendo lo indefendible, lo ha matado.

Comentemos aqui mejor:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=293070
16/02/2011 11:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
R.I.P. 16/02/2011 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403
402