Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Venga ya, Chivi escuchando a Pachelbel y Sa con la opera, a quien vais a engañar. No os veo, perdonadme, pero no os veo. Lo mio y la Opera, es cierto. Cuando he de hacer alguna presentación importante, me motivo con Opera. yo pongo Iron Maiden, black sabbath, etc... en el mp3 cuando voy a subir un puerto... Culturizate un poco.... Me ha costado encontrarla. |
15/02/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: no es por desmotivarlos pero a dia de hoy ^^ 20 °C Actual: Nublado Viento: N a 19 km/h Humedad: 56% celosos ^^ dejalo ya mamon, que aquí no para de llover |
15/02/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Venga ya, Chivi escuchando a Pachelbel y Sa con la opera, a quien vais a engañar. No os veo, perdonadme, pero no os veo. Lo mio y la Opera, es cierto. Cuando he de hacer alguna presentación importante, me motivo con Opera. yo pongo Iron Maiden, black sabbath, etc... en el mp3 cuando voy a subir un puerto... Culturizate un poco.... Me ha costado encontrarla. ya me culturizo, todos los dias veo saber y ganar ... con eso hay no?? |
15/02/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por eso lo dije q nadie dijo ni mu...la gracia q me hace es q luego en las noticias dicen lluvias en canarias jajaja y ahora mismo tengo un solete pegando en la ventana q flipas jajajaajaja nos quieren quitar prestigio |
15/02/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Venga ya, Chivi escuchando a Pachelbel y Sa con la opera, a quien vais a engañar. No os veo, perdonadme, pero no os veo. Lo mio y la Opera, es cierto. Cuando he de hacer alguna presentación importante, me motivo con Opera. yo pongo Iron Maiden, black sabbath, etc... en el mp3 cuando voy a subir un puerto... Culturizate un poco.... Me ha costado encontrarla. ya me culturizo, todos los dias veo saber y ganar ... con eso hay no?? Jordi Hurtado, es un robot... |
15/02/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nos quieren quitar prestigio jajajajaja |
15/02/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Venga ya, Chivi escuchando a Pachelbel y Sa con la opera, a quien vais a engañar. No os veo, perdonadme, pero no os veo. Lo mio y la Opera, es cierto. Cuando he de hacer alguna presentación importante, me motivo con Opera. yo pongo Iron Maiden, black sabbath, etc... en el mp3 cuando voy a subir un puerto... Culturizate un poco.... Me ha costado encontrarla. ya me culturizo, todos los dias veo saber y ganar ... con eso hay no?? Jordi Hurtado, es un robot... estoy toalmente de acuerdo |
15/02/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
éste domingo es el dia!!! | 15/02/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: no es por desmotivarlos pero a dia de hoy ^^ 20 °C Actual: Nublado Viento: N a 19 km/h Humedad: 56% celosos ^^ Como te hacemos caso lo vuelves a citas jajaj. Venga vaaaaaaaaale. Siiiiiii que envidia joooooooooooo. (la verdad es que si) |
15/02/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Volvamos a la chica. Color de pelo, ojos, estatura, volumen....? Era morena pelo largo rizado ojos azules. buenas tetas pero la altura no se pq estaba sentada... |
15/02/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||