Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto, no nos cuentas que te regaló la madre de tu hija?? a la audiencia le gusta mas las historias en las que sufres, que en las que sales victorioso.. 15/02/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
. ¿cuanto tardara en conectarse?

siglos...


no me desmoralices

tio eres cani total, jajaja camela, en el mp3, y luego ligas y te acuerdas de una cancion de camela, jajajaj increible
15/02/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Como bien os dije ayer, me encontraba con el culo hecho pepsicola tras el aviso por parte de la madre de mi hija en el cual decía tener un regalo de San Valentín para mí. Cuando se presento en casa a eso de las 21:00 y me lo dio comprendi que estaba hecho desde el mas profundo AMOR-cillado cerebro que podeis imaginaros. No subire ni tan siquiera la foto de lo que es pq tras pasar por el suelo repetidas veces va camino del cuchillo jamonero de la cocina.
Así pues me fui a la cama como las putas en Cuaresma, con la diferencia de que ellas tienen la suerte de ser solo un día al año y ya ni eso.
Hoy el día pintaba como una mala continuación de lo que pasó ayer, y sin embargo ocurrió una anecdota cuanto menos curiosa.

Dia: 15-02-2011
Hora: 11:00 aprox.
Lugar: Metro de Madrid

A mi regreso a casa tras recoger y sellar unos papeles, me encontraba en el Metro con mi MP3 oyendo Camela y sentado al lado de una chica muy muy muy guapa con la cual tener una cita solo seria superable por tener otra cita con un andorrano de ojos claros en un sitio mas o menos elegante a la altura de la castellana. Esta chica sacó un cuaderno y empezó a escribir gilipolleces. Yo empecé a poner atención a lo que escribía, por lo que ella al darse cuenta escribió en su hoja "cotilla". Yo, que de vergüenza carezco saque un boli de mi mochilita y escribí debajo "Tienes una letra muy bonita". Hubiese sido tan facil como que ella no me hubiese dejado escribir debajo o me hubiera echado la charla por hacerlo...Pero nada más lejos de la realidad, siguió dando coba. Entablamos como dos gilipollas una conversación por escrito en su cuaderno (cuando podría haberse hecho hablando), pero seguramente no quería que yo dejase de oir Camela (o eso o era muda la chica). la cuestión es que ya en Alto del Arenal le puse "La próxima es mi estacion", a lo que ella respondío "Mi msn es este xxxxxx" (lo cual denota q es chica lista pq no va dando el telefono a cualquiera). Me lo apunte y me bajé.

Como homenaje busqué la cancion de La estacion del querer (tb de Camela) y me fui a casa, donde una de las primeras cosas que hice fue agregarla al MSN. ¿cuanto tardara en conectarse?


Si se conecta, no le cuentes tus penas. Espera a la 4ª cita. Eso si, en la 1ª intenta llevarla a algún portal...
15/02/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
. ¿cuanto tardara en conectarse?

siglos...


no me desmoralices

tio eres cani total, jajaja camela, en el mp3, y luego ligas y te acuerdas de una cancion de camela, jajajaj increible


Eso ya se lo dije....
15/02/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que escribía antes de que te pusiera cotilla??? esto es un detalle que puede ser relevante, 15/02/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que escribía antes de que te pusiera cotilla??? esto es un detalle que puede ser relevante,


Igual escribía, "Me llamo Manolo"
15/02/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
que escribía antes de que te pusiera cotilla??? esto es un detalle que puede ser relevante,


Igual escribía, "Me llamo Manolo"

o matar a mama, matar a papa, matar a todo el mundo...
15/02/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
que escribía antes de que te pusiera cotilla??? esto es un detalle que puede ser relevante,


Igual escribía, "Me llamo Manolo"

o matar a mama, matar a papa, matar a todo el mundo...


jajajajaja Chivi, sácanos de la duda....
15/02/2011 12:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mareado dijo:
tio eres cani total, jajaja camela, en el mp3, y luego ligas y te acuerdas de una cancion de camela, jajajaj increible


A ver, estaba en la carpeta de Camela, pues puse "La estacion del querer" pero obviamente hay mas carpetas en ese MP3

Sa corb dijo:
Si se conecta, no le cuentes tus penas. Espera a la 4ª cita. Eso si, en la 1ª intenta llevarla a algún portal...


Tio, ya no tengo 18 años, ya tengo coche jajajaja. Es brooooma.

mareado dijo:
que escribía antes de que te pusiera cotilla??? esto es un detalle que puede ser relevante,


No se, eran unos numeros y ciudades como Estocolmo, y paises Lituani, Letonia, Estonia (todo en inglés).
15/02/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo

A ver, estaba en la carpeta de Camela, pues puse "La estacion del querer" pero obviamente hay mas carpetas en ese MP3

necesito saber qué mas carpetas hay en ese mp3!!!!!!!!



pd: es para que cuando tenga un hijo y me hable de alguno de esos grupos le cruce la cara de una hostia
15/02/2011 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 403
377