Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder, luego los tacaños, somos nosostros..... Ahorrais hasta en palabras Sólo en palabras. Luego me gustaría que vieras los bares...jajajaja Hombre, a los precios que teneis las raciones..... |
11/02/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder, luego los tacaños, somos nosostros..... Ahorrais hasta en palabras Sólo en palabras. Luego me gustaría que vieras los bares...jajajaja Hombre, a los precios que teneis las raciones..... Caros o baratos?¿ |
11/02/2011 12:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder, luego los tacaños, somos nosostros..... Ahorrais hasta en palabras Sólo en palabras. Luego me gustaría que vieras los bares...jajajaja Hombre, a los precios que teneis las raciones..... Caros o baratos?¿ Baratos. Cuando me hice Andalucia, estuvimos 15 dias y gastamos mas en gasolina que en comer. Y comimos de puta madre. Cuando he ido a ver clientes, me han llevado a restaurantes de pitimini y la cuenta (en comparacion con Madrid o Barcelona), era de risa. |
11/02/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder, luego los tacaños, somos nosostros..... Ahorrais hasta en palabras Sólo en palabras. Luego me gustaría que vieras los bares...jajajaja Hombre, a los precios que teneis las raciones..... Caros o baratos?¿ Baratos. Cuando me hice Andalucia, estuvimos 15 dias y gastamos mas en gasolina que en comer. Y comimos de puta madre. Cuando he ido a ver clientes, me han llevado a restaurantes de pitimini y la cuenta (en comparacion con Madrid o Barcelona), era de risa. Me extrañaba que lo dijeras por caro. La verdad que el tapeo en Andalucía es deporte nacional. Motivado por el precio, claro |
11/02/2011 12:58 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
De hecho a estas horas. Una Alhambra reserva y unas: |
11/02/2011 13:00 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder, luego los tacaños, somos nosostros..... Ahorrais hasta en palabras Sólo en palabras. Luego me gustaría que vieras los bares...jajajaja Hombre, a los precios que teneis las raciones..... Caros o baratos?¿ Baratos. Cuando me hice Andalucia, estuvimos 15 dias y gastamos mas en gasolina que en comer. Y comimos de puta madre. Cuando he ido a ver clientes, me han llevado a restaurantes de pitimini y la cuenta (en comparacion con Madrid o Barcelona), era de risa. Me extrañaba que lo dijeras por caro. La verdad que el tapeo en Andalucía es deporte nacional. Motivado por el precio, claro Bueno, viendo que ni vosotros mismos sabeis porque hablais raro, os dejo. Voy de vuelta para casa. Agur, malhablados |
11/02/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, viendo que ni vosotros mismos sabeis porque hablais raro, os dejo. Voy de vuelta para casa. Agur, malhablados Que te sea leve, ciao |
11/02/2011 13:02 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
porque siempre acabamos hablando de cervezas y tapas???' pd: hoy es viernes, el mareado está ya mismo donde vosotros sabeis... cañitas y pescaito frito!!! |
11/02/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: porque siempre acabamos hablando de cervezas y tapas???' pd: hoy es viernes, el mareado está ya mismo donde vosotros sabeis... cañitas y pescaito frito!!! Yo tengo un hambre ya. Por eso, hablo de tapas y cerveza |
11/02/2011 13:30 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ya mismo estoy diciendole a mi jefe que cuando nos vamos a ir de cañas que hoy me toca pagar a mi... cada semana es uno, aunque cuando le toca a él nos solemos quedar a comer y todo, ajajjaa | 11/02/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||