Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Yo no soy de jugar con MI/MD pero con esas medias, supongo que rendirán bastante bien... | 07/02/2011 20:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenas maricas pastores!!!! cómo os va?? a mi la cosa regulín regulán.. como nokiero aburriros, si quereis lo leeis en el foro de la mejor privada de la hsitoria!!! jeje vendí el otro dia MCD 77/26 por 40 kilos y clausulé un MCD 77/22 previ 81 por 75... buen negocio no?? jejeje |
07/02/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
2-2 nada esta temporada ya la puedo dar por perdida,a intentar hacer el mejor papel posible...asi no se puede,cada vez me rascan puntos peores equipos. y si yo tampoco soy o era de usar MI o MD pero bueno por encima casi todos los usan y parece q les va bien,asi q me tire a la piscina a probar a ver q tal,ademas era un gasto casi nulo,el portero sobraba con uno ya vale y no subia apenas ya con entreno,con ese dinero compre ese jugador q con esa media creo q aun rindiendo mal podre recuperar la inversion ahora a esperar las estadisticas para terminar de partirme la caja,estoy viendo otra vez demasiadas quejas con el simulador...no habran tocado algo?? es q ya cualquier equipito te hace un traje macho Editado por segadhor 07-02-2011 20:21 |
07/02/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo no soy de jugar con MI/MD pero con esas medias, supongo que rendirán bastante bien... En mi liga habia uno con MI y MD de más de 80 y la verdad siempre le he ganado los partidos , ahora los ha vendido por tropecientos millones y se ha fichado un pedazo de DLC y ha mejorado su medio de campo asi que se acabó lo que se daba . |
07/02/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenas maricas pastores!!!! cómo os va?? a mi la cosa regulín regulán.. como nokiero aburriros, si quereis lo leeis en el foro de la mejor privada de la hsitoria!!! jeje vendí el otro dia MCD 77/26 por 40 kilos y clausulé un MCD 77/22 previ 81 por 75... buen negocio no?? jejeje si pones el link del foro a lo mejor me molesto en leerlo pq adivino no soy (almenos yo no se en donde hablais) aunque para ser sincero tampoco me he preocupado mucho ya q al hacerlo a escondidas,no se si es pq no quereis q os lean... ^^ asi q bueno si te dejan q me pases en link te leere si no,no pasa nada |
07/02/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenas maricas pastores!!!! cómo os va?? a mi la cosa regulín regulán.. como nokiero aburriros, si quereis lo leeis en el foro de la mejor privada de la hsitoria!!! jeje vendí el otro dia MCD 77/26 por 40 kilos y clausulé un MCD 77/22 previ 81 por 75... buen negocio no?? jejeje ¿Que pasa que vas dando por culo por todas partes con lo mismo? (bromaaa) |
07/02/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: si quereis lo leeis en el foro de la mejor privada de la hsitoria!!! jeje Hay algo mejor que este? |
07/02/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: si quereis lo leeis en el foro de la mejor privada de la hsitoria!!! jeje Hay algo mejor que este? |
07/02/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: si quereis lo leeis en el foro de la mejor privada de la hsitoria!!! jeje Hay algo mejor que este? Por lo menos con más post, sí |
07/02/2011 20:32 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Yo no soy de jugar con MI/MD pero con esas medias, supongo que rendirán bastante bien... En mi liga habia uno con MI y MD de más de 80 y la verdad siempre le he ganado los partidos , ahora los ha vendido por tropecientos millones y se ha fichado un pedazo de DLC y ha mejorado su medio de campo asi que se acabó lo que se daba . La verdad es que es difícil decantarse por ellos o no, porque unos dicen que rinden bien y otros que no. Aunque con 90 de media tienen que rendir por cojones. O eso tengo entendido |
07/02/2011 20:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||