Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Bueno, ya me han pagado el caprichito del MDF MCI 67-17 por 21 y DFC 74-22 por 135. Hala, me piro a los mandriles.... Agur!!!!!! sigues teniendo palabra?? Si, si quieres el dia que mejor me va es el miercoles. El jueves me voy a Fachadoliz. ok, pos el miercoles quedamos. |
07/02/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, pastorcillos. Ya estoy libre otra vez Por cierto, la semana empieza bien 3-3 en casa de @lankos Yo lankos el miercoles...que ganas tengo al que me retuvo ... La temporada pasada, le mojé la oreja y ahora empate. No me puedo quejar jaja |
07/02/2011 15:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, pastorcillos. Ya estoy libre otra vez Por cierto, la semana empieza bien 3-3 en casa de @lankos Yo lankos el miercoles...que ganas tengo al que me retuvo ... La temporada pasada, le mojé la oreja y ahora empate. No me puedo quejar jaja te dije q nuestra situacion va a ampezar a mejorar... |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Bueno, ya me han pagado el caprichito del MDF MCI 67-17 por 21 y DFC 74-22 por 135. Hala, me piro a los mandriles.... Agur!!!!!! sigues teniendo palabra?? Si, si quieres el dia que mejor me va es el miercoles. El jueves me voy a Fachadoliz. ok, pos el miercoles quedamos. Usad vaselina, que luego vienen los problemas |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Bueno, ya me han pagado el caprichito del MDF MCI 67-17 por 21 y DFC 74-22 por 135. Hala, me piro a los mandriles.... Agur!!!!!! sigues teniendo palabra?? Si, si quieres el dia que mejor me va es el miercoles. El jueves me voy a Fachadoliz. ok, pos el miercoles quedamos. Ok. Cuando tenga un cuadro horario, te digo a que hora me va mejor y a ver si te coincide. Eso si, no te enamores...... No mantengo relaciones sexuales en portales. |
07/02/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Bueno, ya me han pagado el caprichito del MDF MCI 67-17 por 21 y DFC 74-22 por 135. Hala, me piro a los mandriles.... Agur!!!!!! sigues teniendo palabra?? Si, si quieres el dia que mejor me va es el miercoles. El jueves me voy a Fachadoliz. ok, pos el miercoles quedamos. Ok. Cuando tenga un cuadro horario, te digo a que hora me va mejor y a ver si te coincide. Eso si, no te enamores...... No mantengo relaciones sexuales en portales. Trankilo, se te caera el mito de Chivi. ya a mis 27 años me he trankilizado demasiado... |
07/02/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Trankilo, se te caera el mito de Chivi. ya a mis 27 años me he trankilizado demasiado... Ese "demasiado" suena a que mojas menos que Mareado recién casado jajajaja |
07/02/2011 15:28 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: [ Si, si quieres el dia que mejor me va es el miercoles. El jueves me voy a Fachadoliz. A mi Valladolid me gusto, ademas que me trae muy buuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeenos recuerdos. |
07/02/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Trankilo, se te caera el mito de Chivi. ya a mis 27 años me he trankilizado demasiado... Ese "demasiado" suena a que mojas menos que Mareado recién casado jajajaja No hombre, menos que Mareado es imposible. Pero que ya no soy el alma de las fiestas ,pues si.... |
07/02/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
1-3 gano!!! salgo del descenso!!! eso si, me voy descontento pq jugaba ante un tio q tenia los suplentes de ayer y solo jugaba con 10...Asi que no se si alegrarme tanto. | 07/02/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||