Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
fijate cuanto estuvo en mi equipo ;S | 06/02/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff ni idea,es q los jugadores q compro normalmente los pongo con la misma en venta para obtener beneficio,si te digo te miento,ni me acuerdo si se la hice en su dia. Ok, pues mañana saldre de dudas. Me voy a ver el Madrid. |
06/02/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
2 DIAS en mi equipo visto y no visto jajjaj es una fea costumbre q tengo ^^ | 06/02/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Vaya palizas que me pego viendo tus offtopics, sega... ! | 07/02/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Ok, pues mañana saldre de dudas. Me voy a ver el Madrid. Muy buenas noches: Espero que hoy sí que haya disfrutado. Mi opinión es que hemos jugado un partido sensacional, a un nivel altísimo en todos los aspectos, luchando desde el minuto 1 hasta el 90. Siempre se ha dicho que, al contrario que muchos equipos, al Real Madrid no le basta con ganar. El Real Madrid debe ganar y entusiasmar, y hoy creo que todos los Madridistas nos acostamos orgullosos de un gran partido realizado. Espero que sigamos en esta fantástica línea. Buenas noches a todos. |
07/02/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Ok, pues mañana saldre de dudas. Me voy a ver el Madrid. Muy buenas noches: Espero que hoy sí que haya disfrutado. Mi opinión es que hemos jugado un partido sensacional, a un nivel altísimo en todos los aspectos, luchando desde el minuto 1 hasta el 90. Siempre se ha dicho que, al contrario que muchos equipos, al Real Madrid no le basta con ganar. El Real Madrid debe ganar y entusiasmar, y hoy creo que todos los Madridistas nos acostamos orgullosos de un gran partido realizado. Espero que sigamos en esta fantástica línea. Buenas noches a todos. Yo no estoy de acuerdo, creo que ofensivamente estuvo bien, el resultado incluso corto pero creo que teneis un problema defensivo grande, no me gusto nada la defensa del madrid y por ahi le vendra mas de un susto. |
07/02/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Ok, pues mañana saldre de dudas. Me voy a ver el Madrid. Muy buenas noches: Espero que hoy sí que haya disfrutado. Mi opinión es que hemos jugado un partido sensacional, a un nivel altísimo en todos los aspectos, luchando desde el minuto 1 hasta el 90. Siempre se ha dicho que, al contrario que muchos equipos, al Real Madrid no le basta con ganar. El Real Madrid debe ganar y entusiasmar, y hoy creo que todos los Madridistas nos acostamos orgullosos de un gran partido realizado. Espero que sigamos en esta fantástica línea. Buenas noches a todos. Yo no estoy de acuerdo, creo que ofensivamente estuvo bien, el resultado incluso corto pero creo que teneis un problema defensivo grande, no me gusto nada la defensa del madrid y por ahi le vendra mas de un susto. |
07/02/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Ok, pues mañana saldre de dudas. Me voy a ver el Madrid. Muy buenas noches: Espero que hoy sí que haya disfrutado. Mi opinión es que hemos jugado un partido sensacional, a un nivel altísimo en todos los aspectos, luchando desde el minuto 1 hasta el 90. Siempre se ha dicho que, al contrario que muchos equipos, al Real Madrid no le basta con ganar. El Real Madrid debe ganar y entusiasmar, y hoy creo que todos los Madridistas nos acostamos orgullosos de un gran partido realizado. Espero que sigamos en esta fantástica línea. Buenas noches a todos. Buenas noches, Florentino! Pues sí, partido divertido del Madrid que deja muchas cosas. Entre ellas, y para mi la principal es que la estrella ha vuelto a estar bien. Cuando él está, el equipo es otro. Tal vez el RM depende en exceso de él, pero qué más da si es un portento físico y no se cansa... En fin, veremos si sigue esta linea. |
07/02/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Ok, pues mañana saldre de dudas. Me voy a ver el Madrid. Muy buenas noches: Espero que hoy sí que haya disfrutado. Mi opinión es que hemos jugado un partido sensacional, a un nivel altísimo en todos los aspectos, luchando desde el minuto 1 hasta el 90. Siempre se ha dicho que, al contrario que muchos equipos, al Real Madrid no le basta con ganar. El Real Madrid debe ganar y entusiasmar, y hoy creo que todos los Madridistas nos acostamos orgullosos de un gran partido realizado. Espero que sigamos en esta fantástica línea. Buenas noches a todos. Si, el patido del Madrid me gusto. Özil, estuvo sensacional. Buen fichaje. Esperemos que ahora no venga ningun iluminado y decida venderlo como a Wesley Snaijder. Aunque, como dice gaudemos, la defensa no estuvo muy fina en algunas acciones, el partido me gusto. A ver si sigue en esta linea. |
07/02/2011 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Adriancito, por fin ha subido 1 punto tu DLC. Le ha costado al mamon, pero ha subido 1 punto de previ tambien. A ver si consigo subirle 2 puntos mas antes de que acabe la temporada. | 07/02/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||