Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya probe..hasta con rusia y se me descoloco todo el horaria hasta el de los partidos :S
HE CAMBIADO incluso el del pc a hora peninsular y ni con esas me sigue hiendo una hora por detras con respecto a la normal y para las subastas me estoy haciendo un maldito lio

Vas a tener que aprender a restar...
27/01/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
has borrado cookies y caché, eso soluciona todo aquí... 27/01/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si ya sera eso....no tengo pq estar mirando la hora de finalizacion de subasta y q no tenga nada q ver con la q me muestra la web..pq ayer mismo me paso con mi partido q me di cuenta q estaba ya comenzado o un fichaje q tenia mirado se fue por dos duros pq lo mismo..
quiero una solucion ya
27/01/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
has borrado cookies y caché, eso soluciona todo aquí...

si posteo incluso en el foro de dudas no tengas ni una sola duda de q todo eso esta ya mas q mirado..y no hay forma
27/01/2011 13:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
habla con un @

Editado por -CHIVI- 27-01-2011 13:55
27/01/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mareado dijo:
has borrado cookies y caché, eso soluciona todo aquí...

si posteo incluso en el foro de dudas no tengas ni una sola duda de q todo eso esta ya mas q mirado..y no hay forma

pues tio... entonces ni zorra,
27/01/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso mismo digo yo ni zorra :S 27/01/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
De todas formas digo lo que llevo diciendo 3 temporadas. Igualito como le juegan a uno que a otro. Independientemente que el barsa haga mejor futbol que el R. Madrid lo que esta claro es que juegan ante estos ultimos y parece q les va la vida y que estan en un escaparate a ojos de mil compradores. En cambio ante el Barsa parece que van al matadero; A morir, si...pero a sufrir lo menos posible. porque igualito el Almeria de ayer o el del 0-8 que el que jugo el otro dia ante el Madrid...

Jajaja aún no me creo que sigáis diciendo esto los del Madrid... En serio, después de pasar por el Camp Nou y hacerlo mucho peor que todos los demás equipos, ¿de verdad no tiene nada que ver con el juego del barsa el que parezca que los equipos se rinden? El Madrid es el peor equipo que he visto contra el barsa este año, ¿salieron entregados a regalar el partido?
Y el Almería ayer hizo una gran primera parte. Si no es por Esteban y porque sus delanteros no estuvieron finos, el resultado al descanso pudo ser otro perfectamente. Jugaron bien en la presión y muy alegres y desde luego llegaron más veces a puerta que el Real Madrid.
Si eso te parece mal...
27/01/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es el consuelo q les queda q al barcelona ahora le regalan los partidos y al madrid no jajajajaaj
parece q se olvidan la imagen q dio el madrid en el camp nou otros equipos podrian decir lo mismo q el madrid
salio a medio gas o ya con la derrota escrita en la frente al campo,pero todos sabemos q no,,... q la superioridad del FC BARCELONA es tan descarada q parece q los demas son malos o ni juegan a nada.
pero bueno creo q si queremos mantener la armonia en el foro,mejor aparcar estos temas y si hay q hablar,picar o demas sea por off topic.
27/01/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En verdad, a mi me parece que todo esto responde a una esquizofrenia global. Me explico:

Por un lado, se reconoce (se lo he leído hasta a Relaño, pero también a muchísimos amigos madridistas) que el Barsa actual es el mejor equipo de la Historia.
Por otro, se aplica el máximo esfuerzo (y sobre todo desde la prensa, ahí ya es descarao) en minimizar las victorias del Barsa con los argumentos que sean: villarato, los rivales les regalan el partido, suerte... lo que sea.

En mi opinión son dos premisas excluyentes. El Barsa arrasa en los partidos y jamás baja del 65% de posesión, llegando a veces al 80% que es una verdadera locura. Todos los peros que se le quieran poner son tonterías.
Sin embargo tenemos al Madrid más efectivo de su Historia y ya lo teníamos con Pellegrini. 96 puntos era record absoluto de la Liga y habría servido para ganar el 100% de las ligas anteriores, solo que un equipo sacó 99 justo la misma temporada.
Este año han empatado 3 partidos y perdido 1 de 19. La liga está absolutamente loca y un empate fuera parece una autentica calamidad para estos dos equipos.
Es un duelo precioso entre vistosidad y efectividad que la prensa de Madrid está echando a perder con tanto lloriqueo.
27/01/2011 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 403
169