Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
:s
zas en toda la boca jajajajaja
15/01/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ni idea, chico. Alguien debió meterse en mi cuenta y colaborar contigo en esa farsa. Si fueras decente habrías puesto el link del partido o algo, pero no... has falsificado un hilo en un foro para convencer a quién sabe qué.
En fin, espero que te guste el polvo, porque vas a hundir la cabeza en él como ya la hundió Mareado...

Jajaja haciendo amigos.
15/01/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Ni idea, chico. Alguien debió meterse en mi cuenta y colaborar contigo en esa farsa. Si fueras decente habrías puesto el link del partido o algo, pero no... has falsificado un hilo en un foro para convencer a quién sabe qué.
En fin, espero que te guste el polvo, porque vas a hundir la cabeza en él como ya la hundió Mareado...

Jajaja haciendo amigos.


jajajaja. En lo de marado, puedo colaborar?
15/01/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me ha trabajado el fisio. Ha recuperado 11 puntos. Ponlo manual sega.

Editado por Sa corb 15-01-2011 16:33
15/01/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Claro que sí.
Dios, tengo que reconocer que los amantes del juego limpio y esas chorradas molan, pero ¿y lo que molan los restriegues de las gestas deportivas? Que el Barsa ganara el hexaplete me gustó mucho y lo viví a tope, pero lo bueno de verdad fue el restriegue ante la comunidad madridista que ese año nos regaló la eliminación ante el Irún (y luego Alcorconazo), el final de Calderón, el Liverpoolazo, 2 - 6, Faubert... ayyyyyy qué tiempos. No sé si el barsa ganó algo, pero cómo me reí hablando con mis colegas del madrid en la uni...

El que no me conozca un poquito, que por favor me perdone, es todo una parodia.
15/01/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Me ha trabajado el fisio. Ha recuperado 11 puntos. Ponlo manual sega.

Editado por Sa corb 15-01-2011 16:33

¬¬
si lo pongo manual ya me juegan mañana con energia en 71..solo espero q esta noche me curren o chafada completa!!
15/01/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Claro que sí.
Dios, tengo que reconocer que los amantes del juego limpio y esas chorradas molan, pero ¿y lo que molan los restriegues de las gestas deportivas? Que el Barsa ganara el hexaplete me gustó mucho y lo viví a tope, pero lo bueno de verdad fue el restriegue ante la comunidad madridista que ese año nos regaló la eliminación ante el Irún (y luego Alcorconazo), el final de Calderón, el Liverpoolazo, 2 - 6, Faubert... ayyyyyy qué tiempos. No sé si el barsa ganó algo, pero cómo me reí hablando con mis colegas del madrid en la uni...

El que no me conozca un poquito, que por favor me perdone, es todo una parodia.


Ya estas tirando por los cerros de Ubeda..... Si no fuera por el Villarato....
15/01/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hay un problema con el fisio en el packmanager.

Esto es lo que sale en mi psicologo:

Tu psicólogo, Salvatore Zoppetti, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para mañana 00:30.

Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 7 Mar 21:07.

Esto en el medico:

Tu médico, Donovan Palop, se ha puesto a trabajar en la recuperación de las lesiones de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para martes, 18 00:30.

Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 7 Mar 21:07.

Y esto en el fisio:

Tienes activado la actuación automática del fisioterapeuta. El fisioterapeuta trabajará cuando detecte que el estado de forma en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 7 Mar 16:29.

Como veis, no me dice que este recuperando. Mientras que el psico y el medico si a pesar de no tener ningun lesionado...
15/01/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bendigo cada día a Villar por amañar estas ligas que, de otro modo, ganaría Florentino (a quien Dios en persona hizo llegar el dinero para fichar a Kaká y cía).
Sin Villar el Barsa estaría en 2ª B compitiendo contra su propio filial.
15/01/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tuba ya se ha inscrito.... Hombres de poca fe.... La alternativa era Pablorobe. 15/01/2011 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 403
17