Forum » General » POR FAVOR | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mads dijo: yo estoy igual que tu, no se para que pone la gente a jugadores a ceder si al final te rechazan todas las peticiones o ya las tienen apalabradas con conocidos, a veces pienso q solo es por dar envidia de q ellos se pueden permitir el lujo de ceder ciertos jugadores o para q equipos de menor entidad les coman la oreja con elogios para conseguir una cesion No sea usted cateto. Hay que poner los jugadores como cedibles los tengas apalabrados o no. Así que déjese de mandangas que nadie quiere esa sandez que usted comenta. Si quiere crear ambiente, que sea bueno. Si no desfóguese en otro lugar que el foro no es sitio para ir molestando a la gente. Yo cedo porque se puede ceder. Si no vendería y punto. |
15/01/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
mads dijo: yo estoy igual que tu, no se para que pone la gente a jugadores a ceder si al final te rechazan todas las peticiones o ya las tienen apalabradas con conocidos, a veces pienso q solo es por dar envidia de q ellos se pueden permitir el lujo de ceder ciertos jugadores o para q equipos de menor entidad les coman la oreja con elogios para conseguir una cesion yo me he resignado y estoy en manos del quue confie en mi,eso es es todo lo mas que puedo hacer |
15/01/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: haber explico me he llevado toda la mañana para intentar que me cedan un portero y un dlc,he chateado cerca de 3 horas con managers y todo el mundo desconfia,llevo desde el 2009 en este juego y me considero serio y siempre estoy activo,decirme que tengo que hacer,mi entrenador es 98 y pienso dividir los entrenos entre esa dos posiciones no se que mas decir. ![]() hay veces que todo ea ma facil de lo que parece ![]() |
15/01/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: mads dijo: yo estoy igual que tu, no se para que pone la gente a jugadores a ceder si al final te rechazan todas las peticiones o ya las tienen apalabradas con conocidos, a veces pienso q solo es por dar envidia de q ellos se pueden permitir el lujo de ceder ciertos jugadores o para q equipos de menor entidad les coman la oreja con elogios para conseguir una cesion No sea usted cateto. Hay que poner los jugadores como cedibles los tengas apalabrados o no. Así que déjese de mandangas que nadie quiere esa sandez que usted comenta. Si quiere crear ambiente, que sea bueno. Si no desfóguese en otro lugar que el foro no es sitio para ir molestando a la gente. Yo cedo porque se puede ceder. Si no vendería y punto. y ha este que le pasa xd |
15/01/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
yo solo digo que puse en cesion a 3 jugadores.... campañas anteriores lo habia hecho y habia ayudado mucho a muchos equipos y claro me han subido los jugadores y bien pues bueno, puse en cesion 3 jugadores para gente que le vendria bien estando en 6º y 7º ... mc de media 63 y 58 y un mci de media 61 con poca edad TODOS crecian muchisimo con mi entrenador que no es de lo mejor crecian unos (+0.2;+0,35) más o menos bueno el mci aun no lo he cedido, el 1º mc el de 58 lo cedí y el tio me dijo que no me arrepentiria y demás pero el 2º mc ''el bueno'' lo cedi... y el tio nada mas sacarlo me dice; ''le saque la previ y no va a crecer mas losiento, asi que no lo voy a entrenar...'' MC MEDIA 63 CARISMA 69 Y ME DICE QUE NO CRECE MAS... asi que me pensaré mucho mucho ceder el mci espero que sea una broma de mal gusto porque en fin.... encima es el mejor jugador de su equipo con diferencia... PD; hay que ponerse en el papel de los que ceden, no solo de los que piden cesiones |
15/01/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Aancor dijo: yo solo digo que puse en cesion a 3 jugadores.... campañas anteriores lo habia hecho y habia ayudado mucho a muchos equipos y claro me han subido los jugadores y bien pues bueno, puse en cesion 3 jugadores para gente que le vendria bien estando en 6º y 7º ... mc de media 63 y 58 y un mci de media 61 con poca edad TODOS crecian muchisimo con mi entrenador que no es de lo mejor crecian unos (+0.2;+0,35) más o menos bueno el mci aun no lo he cedido, el 1º mc el de 58 lo cedí y el tio me dijo que no me arrepentiria y demás pero el 2º mc ''el bueno'' lo cedi... y el tio nada mas sacarlo me dice; ''le saque la previ y no va a crecer mas losiento, asi que no lo voy a entrenar...'' MC MEDIA 63 CARISMA 69 Y ME DICE QUE NO CRECE MAS... asi que me pensaré mucho mucho ceder el mci espero que sea una broma de mal gusto porque en fin.... encima es el mejor jugador de su equipo con diferencia... PD; hay que ponerse en el papel de los que ceden, no solo de los que piden cesiones tienes toda la razon,por que el perdedor del jugador eres tu,pero tambien ahy managers buenos y responsables que hacen lo que deberian |
15/01/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
1108 msgs.
International
|
yo te entiendo, a mi me pasa igual y solo me han cedido uno que ya me cedieron (un DLD de 68) la temporada pasada y lo subi +8. mi entrenador es de 96 y cuando pido cesiones doy referencias y ni por esas asi que solo te queda esperar con paciencia como te dicen en este hilo. suerte y que encuentres rapido. un saludo a todos Editado por tomy 15-01-2011 14:26 |
15/01/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||