Forum » Sugerencias » inmovilizacion | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
la inmovilizacion deveria ni existir por mi parte, quita mas dinero de lo devido ya hay vastantes gasto con todo lo q hacemos, si no la gente se quejara, deveria ser mas facil a la hora de reterner le dinero, asi tambien en fixajes y mantener las propiedades como el estadio, sera mas facil y comodo si, a mi me kitan mas el dinero q gano por culpa x la inmovilazacion, sugiero q bajen el IVA de inmovilizacion | 14/01/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pakiao88 dijo: la inmovilizacion deveria ni existir por mi parte, quita mas dinero de lo devido ya hay vastantes gasto con todo lo q hacemos, si no la gente se quejara, deveria ser mas facil a la hora de reterner le dinero, asi tambien en fixajes y mantener las propiedades como el estadio, sera mas facil y comodo si, a mi me kitan mas el dinero q gano por culpa x la inmovilazacion, sugiero q bajen el IVA de inmovilizacion ¿? |
14/01/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Con la inmovilizacion no te quitan nada de nada. Despues te lo devuelven en desinmovilizado. Un saludo | 14/01/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo que no deberían existir son las faltas de ortografía graves. | 14/01/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||