Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
11336 msgs.
Golden Ball
buenisima esa publicidad jajajaaj y gracias por redimensionarla jajaja 18/01/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:


¡Está muy visto, pero es muy bueno!


si?
mierda de informadores tengo, me mandan cosas pasadas
18/01/2011 16:26
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
A vosotros os coincide lo que cobrais en cada partido de vallas con lo que sale en el total de la pantalla de contratar vallas?. 18/01/2011 16:37
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
A vosotros os coincide lo que cobrais en cada partido de vallas con lo que sale en el total de la pantalla de contratar vallas?.


No lo he calculado. Siempre me dan más pero suponia que era por el aumento del porcentaje de accesorios.
18/01/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que pasa chavales.

Al final nada de peli.

Una cosa, he caido en esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212003 y lo mismo podrian meternos un hachazo...

Que pensais?
18/01/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Que pasa chavales.

Al final nada de peli.

Una cosa, he caido en esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=212003 y lo mismo podrian meternos un hachazo...

Que pensais?

No creo no, no jodas...
Darían un aviso antes,digo yo...

¿Sabéis que creo fui el primero que hizo esto en el foro de cada liga hace ya unas temporadas, cuando salió lo de las cesiones?

Posteé con el mismo mensaje en el foro de 2ª, 3ª y 4ª y la verdad es que me sirvión
18/01/2011 16:53
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
A vosotros os coincide lo que cobrais en cada partido de vallas con lo que sale en el total de la pantalla de contratar vallas?.


No lo he calculado. Siempre me dan más pero suponia que era por el aumento del porcentaje de accesorios.


Ah, vale que ahi sale sin accesorios, es verdad, aun asi no me coincide, pero como me pagan de mas...
18/01/2011 16:53
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
No creo no, no jodas...
Darían un aviso antes,digo yo...

¿Sabéis que creo fui el primero que hizo esto en el foro de cada liga hace ya unas temporadas, cuando salió lo de las cesiones?

Posteé con el mismo mensaje en el foro de 2ª, 3ª y 4ª y la verdad es que me sirvión


Eso espero yo tambien, pero claro, teniendo en cuenta que a algunos nos tienen tirria...

Ademas, no sabemos si a la gente de la privada "original" les estaran saliendo todos nuestros mensajes... imaginate que se quejara alguno :S
18/01/2011 16:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
No creo no, no jodas...
Darían un aviso antes,digo yo...

¿Sabéis que creo fui el primero que hizo esto en el foro de cada liga hace ya unas temporadas, cuando salió lo de las cesiones?

Posteé con el mismo mensaje en el foro de 2ª, 3ª y 4ª y la verdad es que me sirvión


Eso espero yo tambien, pero claro, teniendo en cuenta que a algunos nos tienen tirria...

Ademas, no sabemos si a la gente de la privada "original" les estaran saliendo todos nuestros mensajes... imaginate que se quejara alguno :S


Yo creo que se soluciona preguntando a un @. De todos modos no estamos anunciando ventas destinadas a los de la privada LKF, sino para nosotros.

Ademas no creo que le lleguen estos mensajes a nadie puesto que los managers se desinscribieron (al menos el creador) y ya no es su privada por lo que no le debería llegar.
18/01/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo creo que se soluciona preguntando a un @. De todos modos no estamos anunciando ventas destinadas a los de la privada LKF, sino para nosotros.

Ademas no creo que le lleguen estos mensajes a nadie puesto que los managers se desinscribieron (al menos el creador) y ya no es su privada por lo que no le debería llegar.


Pues si, razon tienes. Es que lo he visto antes y oye, me ha surgido la duda y claro...

En fin, lo mismo algun dia destos si algun arroba me saluda le pregunto... o no, y mejor dejar pasar el tema, a fin de cuentas, ya posteo uno por aqui y no dijo nada
18/01/2011 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 861
79