Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, 5-0 en copa, 2.9 kilos para la saca de caja y luego sumaremos el kilo y medio entre vallas, tele y sponsor. Que pase el siguiente! |
18/01/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: todo en crudo no?? revuelto y luego gratinado... ok, lo probaré No no, el pollo y las patatas lo tienes que freir antes... y la salsa, pues hombre, se pasa por la sarten ![]() Luego lo del horno son na, 10 minutos, para que el queso se dore un poco |
18/01/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Y las patatas del foster hollywood Bacon & Cheese las habeis probado?, joder que buenisimas Dios que puto lujo de patatas!!! |
18/01/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Y las patatas del foster hollywood Bacon & Cheese las habeis probado?, joder que buenisimas Dios que puto lujo de patatas!!! En casa las hacemos por lo vez una vez al mes, es obligatorio jaja |
18/01/2011 13:29 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Y las patatas del foster hollywood Bacon & Cheese las habeis probado?, joder que buenisimas Dios que puto lujo de patatas!!! Yo mas que lujo diria vicio... podria comer tantas que no me importaria morir de colesterol ![]() |
18/01/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Y las patatas del foster hollywood Bacon & Cheese las habeis probado?, joder que buenisimas Dios que puto lujo de patatas!!! Yo mas que lujo diria vicio... podria comer tantas que no me importaria morir de colesterol ![]() Es que sí eh! Madre mia siempre que voy un platito cae siempre!!! |
18/01/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Se acabó la copa para mi... En fin... Mal planteamiento táctico supongo. Buenas a todos, para mal planteamie to el que voy a hacer yo hoy a posta |
18/01/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Se acabó la copa para mi... En fin... Mal planteamiento táctico supongo. Buenas a todos, para mal planteamie to el que voy a hacer yo hoy a posta Yo mientras juegue en casa me sale rentable... como cambie mucho, a la mierda la copa y que descansen mis machotes, que el obejito es ganar la liga y ascender |
18/01/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: scorpio-1172 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Se acabó la copa para mi... En fin... Mal planteamiento táctico supongo. Buenas a todos, para mal planteamie to el que voy a hacer yo hoy a posta Yo mientras juegue en casa me sale rentable... como cambie mucho, a la mierda la copa y que descansen mis machotes, que el obejito es ganar la liga y ascender Yo ni siquiera he jugado en casa y mis ingresos contra un 5ª han sido de 359.000 euros asi que imagina lo rentable que me ha salido a mi la copa este año majo! |
18/01/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Yo ni siquiera he jugado en casa y mis ingresos contra un 5ª han sido de 359.000 euros asi que imagina lo rentable que me ha salido a mi la copa este año majo! Yo estoy que lo tiro, mas o menos entre pitos y flautas, 4 kilos y pico. |
18/01/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||