Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
javicm dijo:
que hora veis mejor para una subasta entre semana, digamos juesves? sobre las 22:00?


Que mas da, lo mismo striker peta y se llevan a tu jugador por 4 duros.

Para todo lo demas, como dice offen xD

En el cierre del último día me compraron un DLC 83% por apenas 10 kilos, no me dió tiempo a anunciarlo, etc.
Hoy me he llevado yo un +85 aprovechando los cierres y demás.
17/01/2011 19:36
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Desagüe de la bañera o del cagadero? o es que cagas en la bañera?


jajajaja, no jodas, que asco, el de la bañera... yo no se que habia hay atascado o que cojones pasaba pero no tragaba y al echarle el acido ese o lo que fuera ha salido un pestazo pero asqueroso :S
17/01/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Buenas tardes nenas, que tal el inicio de liga?

ESPECTACULAR!!!




He perdido 4-0
17/01/2011 19:37
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
Eso hay que estudiarlo. Si lo pones un día de Champions que juegue Madrid/Barcelona la pringas, por tanto, fundamental mirar la programación del día en que acaba la subasta De días laborales, los viernes son los peores porque hay menos movimiento. 17/01/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
Desagüe de la bañera o del cagadero? o es que cagas en la bañera?


jajajaja, no jodas, que asco, el de la bañera... yo no se que habia hay atascado o que cojones pasaba pero no tragaba y al echarle el acido ese o lo que fuera ha salido un pestazo pero asqueroso :S

Ah pues eso serán los pelos disolviéndose jajaja porque otra cosa no puede ser jaja
17/01/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Lost0dyssey dijo:
Buenas tardes nenas, que tal el inicio de liga?

ESPECTACULAR!!!




He perdido 4-0

Bueno, un 4-0 contra un Barcelona de la vida es un buen resultado si ya es un Levante pueeeeeeeeeeeees...
17/01/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
manolohoya dijo:
Lost0dyssey dijo:
Buenas tardes nenas, que tal el inicio de liga?

ESPECTACULAR!!!




He perdido 4-0

Bueno, un 4-0 contra un Barcelona de la vida es un buen resultado si ya es un Levante pueeeeeeeeeeeees...

Un recién descendido de 3ª con un equipazo y en su campo. No esperaba ganar, la verdad
17/01/2011 19:45
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Que requisitos son los mínimos en 5º?



4.3 Requisitos minimos: Cada división tiene unos requisitos minimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa ( consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de como de desfasados estén los accesorios ). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al limite requerido, y cual sería la sanción aplicada.


Entiendo que hasta la segunda vuelta puedo prescindir de ellos, verdad? o quiere decir la primera vuelta de la temporada 6º y que ahora en la 7º ná de ná?
17/01/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
¿Que requisitos son los mínimos en 5º?



4.3 Requisitos minimos: Cada división tiene unos requisitos minimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa ( consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de como de desfasados estén los accesorios ). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al limite requerido, y cual sería la sanción aplicada.


Entiendo que hasta la segunda vuelta puedo prescindir de ellos, verdad? o quiere decir la primera vuelta de la temporada 6º y que ahora en la 7º ná de ná?


en la parte de la drcha de la pantalla de accesorios en 1 columna no te dice la fecha tope y cuanto es la sancion si no lo haces?
17/01/2011 19:54
  0, - Div3/Gr7
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
¿Que requisitos son los mínimos en 5º?



4.3 Requisitos minimos: Cada división tiene unos requisitos minimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa ( consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de como de desfasados estén los accesorios ). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al limite requerido, y cual sería la sanción aplicada.


Entiendo que hasta la segunda vuelta puedo prescindir de ellos, verdad? o quiere decir la primera vuelta de la temporada 6º y que ahora en la 7º ná de ná?

Esto es de cuando se sacaron. Creo que ahora son 10 días
17/01/2011 19:55
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 861
60