Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! Buena caida la de hoy!! Por cierto, hoy han salido las notas de mis oposiciones. Hay 23 plazas. Del puesto 15 al 32 estamos empatados a nota. Ahora hay que presentar los méritos y creo que tengo lo suficiente como para tener una plaza fija de trabajo para toda mi puta vida!!! Estoy temblando literalmente, pero sólo me queda esperar a ver!!! |
17/01/2011 16:39 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Te acabas de convertir en un braguetazo Enhorabuena tio!!! |
17/01/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
joder esto va como el culo xD me voy a dar una vuelta por el ciberespacio... porque esto no la agunta nadie... vaye tela xD |
17/01/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: capullin.... Na, ahora en serio, yo no se que pasara... la ultima vez que estuve en 5ª fue cuando 5ª era la division mas alta y tenia una media mi equipo de 50... ha cambiado todo tantisimo que estoy perdido completamente ¿Qué media tienes? Estás en un grupo "bajo" y ahí habrá competencia supongo. Yo he ascendido esta temporada con media 75. Con 70 o así supongo que sobrará para ascender de nuevo. Aunque todo depende de lo de siempre, buen DLC y mejor PO. |
17/01/2011 16:41 |
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas tardes!! Buena caida la de hoy!! Por cierto, hoy han salido las notas de mis oposiciones. Hay 23 plazas. Del puesto 15 al 32 estamos empatados a nota. Ahora hay que presentar los méritos y creo que tengo lo suficiente como para tener una plaza fija de trabajo para toda mi puta vida!!! Estoy temblando literalmente, pero sólo me queda esperar a ver!!! Te van a llover las pretendientas!, enhorabuena |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: capullin.... Na, ahora en serio, yo no se que pasara... la ultima vez que estuve en 5ª fue cuando 5ª era la division mas alta y tenia una media mi equipo de 50... ha cambiado todo tantisimo que estoy perdido completamente Pues ahora con media 71-72 vas apretao segun que grupos. Por cierto, comentario en el as a la noticia de que messi no entreno por fiebre. Mentir e inventar para conseguir visitas. La gente es rastrera, y esta publicidad hara mas mal que bien al striker. Al tiempo. 6 Murciano - 17-01-2011 - 13:42:18h dicen que messi en realidad tiene un problema en los isquios por eso no entrena puede estar de baja entre 15 y 20 dias --http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=105818 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Te acabas de convertir en un braguetazo Enhorabuena tio!!! Por lo menos ya sé que SÍ que me darán la hipoteca que voy a pedir, jeje |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¿Qué media tienes? Estás en un grupo "bajo" y ahí habrá competencia supongo. Yo he ascendido esta temporada con media 75. Con 70 o así supongo que sobrará para ascender de nuevo. Aunque todo depende de lo de siempre, buen DLC y mejor PO. media de titulares, 74. Gupo 11 de 5ª. En 4ª estaba en el grupo 3 y con la misma media descendi, con PO y DL de 78 |
17/01/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: ¿Qué media tienes? Estás en un grupo "bajo" y ahí habrá competencia supongo. Yo he ascendido esta temporada con media 75. Con 70 o así supongo que sobrará para ascender de nuevo. Aunque todo depende de lo de siempre, buen DLC y mejor PO. media de titulares, 74. Gupo 11 de 5ª. En 4ª estaba en el grupo 3 y con la misma media descendi, con PO y DL de 78 También cuenta que en 5ª hay algunos abandonados (=puntos seguros). En un grupo normal te sobra para ascender. Ahora ya está como sea el tuyo |
17/01/2011 16:43 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes!! Buena caida la de hoy!! Por cierto, hoy han salido las notas de mis oposiciones. Hay 23 plazas. Del puesto 15 al 32 estamos empatados a nota. Ahora hay que presentar los méritos y creo que tengo lo suficiente como para tener una plaza fija de trabajo para toda mi puta vida!!! Estoy temblando literalmente, pero sólo me queda esperar a ver!!! Te van a llover las pretendientas!, enhorabuena +1. Ahora la piba aquella que comentabas tiene que caer si o si eh manolo! Enhorabuena crack |
17/01/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||