Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: Esta el foro llenito, llenito de gente que lo habia abandonado... y hablando de temas que se supone que no se puede :S Tamañana mak Pues yo me tengo que contener para no responder algunas cosas jajajaja, porque hay quien pone la gracia fácil . yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe He leido eso y la verdad ahi te han buscado las cosquillas jejeje. Pero haces bien en no entrar al trapo, en serio. Es un juego y tu con tu equipo y el que te quiera sacar de lugar ignoralo. |
17/01/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe A mi ya sabes que me la tienen jurada... la mala fama debe ser que me la he buscado por preguntar por un boton y defenderme ante insultos... :S |
17/01/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: Esta el foro llenito, llenito de gente que lo habia abandonado... y hablando de temas que se supone que no se puede :S Tamañana mak Pues yo me tengo que contener para no responder algunas cosas jajajaja, porque hay quien pone la gracia fácil . yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe He leido eso y la verdad ahi te han buscado las cosquillas jejeje. Pero haces bien en no entrar al trapo, en serio. Es un juego y tu con tu equipo y el que te quiera sacar de lugar ignoralo. jajaja cosquillas solo tengo en el cielo de la boca, asique, ese es el sitio para hacerlas ![]() toma un regalito |
17/01/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
17/01/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe A mi ya sabes que me la tienen jurada... la mala fama debe ser que me la he buscado por preguntar por un boton y defenderme ante insultos... :S Acabo de leer ese hilo :S:S, no sabia de la existencia. Ahora me siento mal por haber revivido cuando cree el otro día el tema ese del boton, no sabia de eso :S:S. No fue intentando rememorar nada. Pero vamos que ahi al que se le va la pinza es a klad :S:S:S, se siente ofendido y responde de forma grosera cuando con un simple: No existe dicho boton, la suerte es aleatoria y dado que este simulador esta fallando algunas veces en la suerte lo vamos a empezar de 0. |
17/01/2011 01:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ![]() En respuesta ... ![]() |
17/01/2011 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No fue intentando rememorar nada. No te preocupes, ya lo se y ademas, tampoco pasaria nada, en el fondo si se hubiera leido bien el hilo yo en ningun momento dije que existiera, solo preguntaba si existia o no... luego ya se volvieron todos locos ![]() |
17/01/2011 01:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esta imagen es buenisima como avatar jajajaja![]() |
17/01/2011 01:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: No fue intentando rememorar nada. No te preocupes, ya lo se y ademas, tampoco pasaria nada, en el fondo si se hubiera leido bien el hilo yo en ningun momento dije que existiera, solo preguntaba si existia o no... luego ya se volvieron todos locos ![]() ¡Muy locos! La verdad es que fastidia un poco que vayan con prejuicios negativos en vez de pensar en cosas positivas. Yo creo que todo viene de ahí. Evidentemente a nadie le gusta que le critiquen su trabajo, pero hay que saber ver las cosas constructivas. |
17/01/2011 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Evidentemente a nadie le gusta que le critiquen su trabajo, pero hay que saber ver las cosas constructivas. Obviamente a naide le gusta pero si es algo cara al publico pues tendrian que saber que habra quejas, fallos, preguntas mas o menos incomodas y miles de situaciones diferentes que no se solucionan con un "yo pongo mis huevos mas altos que tu los tuyos y ahora dime algo y ya veras..." Ademas, que leches, sigue siendo una Beta, asi que esta en periodo de pruebas que se dice |
17/01/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||