Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:


Esta el foro llenito, llenito de gente que lo habia abandonado... y hablando de temas que se supone que no se puede :S

Tamañana mak


Pues yo me tengo que contener para no responder algunas cosas jajajaja, porque hay quien pone la gracia fácil .


yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe


He leido eso y la verdad ahi te han buscado las cosquillas jejeje. Pero haces bien en no entrar al trapo, en serio. Es un juego y tu con tu equipo y el que te quiera sacar de lugar ignoralo.
17/01/2011 01:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe


A mi ya sabes que me la tienen jurada... la mala fama debe ser que me la he buscado por preguntar por un boton y defenderme ante insultos... :S
17/01/2011 01:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:


Esta el foro llenito, llenito de gente que lo habia abandonado... y hablando de temas que se supone que no se puede :S

Tamañana mak


Pues yo me tengo que contener para no responder algunas cosas jajajaja, porque hay quien pone la gracia fácil .


yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe


He leido eso y la verdad ahi te han buscado las cosquillas jejeje. Pero haces bien en no entrar al trapo, en serio. Es un juego y tu con tu equipo y el que te quiera sacar de lugar ignoralo.


jajaja cosquillas solo tengo en el cielo de la boca, asique, ese es el sitio para hacerlas



toma un regalito
17/01/2011 01:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
17/01/2011 01:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
yo me aguanto, pero solo por no crearos mala fama a vosotros, que luego ya se sabe


A mi ya sabes que me la tienen jurada... la mala fama debe ser que me la he buscado por preguntar por un boton y defenderme ante insultos... :S


Acabo de leer ese hilo :S:S, no sabia de la existencia. Ahora me siento mal por haber revivido cuando cree el otro día el tema ese del boton, no sabia de eso :S:S. No fue intentando rememorar nada.

Pero vamos que ahi al que se le va la pinza es a klad :S:S:S, se siente ofendido y responde de forma grosera cuando con un simple: No existe dicho boton, la suerte es aleatoria y dado que este simulador esta fallando algunas veces en la suerte lo vamos a empezar de 0.
17/01/2011 01:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


En respuesta ...
17/01/2011 01:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
No fue intentando rememorar nada.


No te preocupes, ya lo se y ademas, tampoco pasaria nada, en el fondo si se hubiera leido bien el hilo yo en ningun momento dije que existiera, solo preguntaba si existia o no... luego ya se volvieron todos locos
17/01/2011 01:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esta imagen es buenisima como avatar jajajaja

17/01/2011 01:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
No fue intentando rememorar nada.


No te preocupes, ya lo se y ademas, tampoco pasaria nada, en el fondo si se hubiera leido bien el hilo yo en ningun momento dije que existiera, solo preguntaba si existia o no... luego ya se volvieron todos locos


¡Muy locos!

La verdad es que fastidia un poco que vayan con prejuicios negativos en vez de pensar en cosas positivas. Yo creo que todo viene de ahí. Evidentemente a nadie le gusta que le critiquen su trabajo, pero hay que saber ver las cosas constructivas.
17/01/2011 02:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Evidentemente a nadie le gusta que le critiquen su trabajo, pero hay que saber ver las cosas constructivas.


Obviamente a naide le gusta pero si es algo cara al publico pues tendrian que saber que habra quejas, fallos, preguntas mas o menos incomodas y miles de situaciones diferentes que no se solucionan con un "yo pongo mis huevos mas altos que tu los tuyos y ahora dime algo y ya veras..."

Ademas, que leches, sigue siendo una Beta, asi que esta en periodo de pruebas que se dice
17/01/2011 02:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 861
43