Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Esto sta muertucho eh! yo no digo nada, pero los mantas vamos ya por 388... y subiendo, estando menos... |
15/02/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Para eso mejor un iphone Un iphone para la basura. Peor todavia que todo lo anterior jajajaaja. Si eres un trabjador de empresa que necesita una buena agenda movil, un iphone, para un usuario normal, un movil con Android y una buena pantalla, pero que no sea huawei!!!! El iphone es una ruina macho. Mi novia lo tiene, y solo lo usa para llamar y poco mas. Yo le pregunto cada dia que pa q quiere tanto movil.. Un amigo mio que será en breve maestro ya esta pensando en un iphone y le dije: deja de pensar como un pijoteras de mierda, por ese precio te compras uno muchisimo mejor, además le añadi: "para hacer lo del iphone o cualquier otro movil, puedes hacerlo con la PSP nuevecita y hackeada que tienes , o con el portatil nuevecito que tienes, o con tu N97 mini que tienes o con ..." ufff cuantas cosas se puede permitir un maestro |
15/02/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Para eso mejor un iphone Un iphone para la basura. Peor todavia que todo lo anterior jajajaaja. Si eres un trabjador de empresa que necesita una buena agenda movil, un iphone, para un usuario normal, un movil con Android y una buena pantalla, pero que no sea huawei!!!! Criticón jajaja Hombre, si nos ponemos así, antes que un iphone, un ordenador portatil de los pequeños, que están entre 300-200. Ahi te he de dar un +1 Pues a mi no me gustan. Aunque evidentemente son para lo q son, se me hacen lentos.. |
15/02/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Esto sta muertucho eh! yo no digo nada, pero los mantas vamos ya por 388... y subiendo, estando menos... NO vale porque 300 pagianas vuestras han sido mariconeando |
15/02/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: ... son para lo q son... Si tu no lo usas para lo que son, es normal que se te hagan lentos |
15/02/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: Esto sta muertucho eh! yo no digo nada, pero los mantas vamos ya por 388... y subiendo, estando menos... NO vale porque 300 pagianas vuestras han sido mariconeando si, si, los cojones, os dije que en cuanto pasara un poquillo la racha de curro, os pillábamos, aun tengo, pero voy teniendo menos... no sois nadie!!!! |
15/02/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Esto sta muertucho eh! yo no digo nada, pero los mantas vamos ya por 388... y subiendo, estando menos... hombre marea que pasa! un dia pasare por la reunion de borrachines que teneis alli montada a saludar, a ver si tengo mas tiempo y os ayudo a que no quedeis muy mal respecto a nº de paginas con nosotros jajaja por cierto, he fichado un equipo titu viejuno, a tu estilo jajaja |
15/02/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: ... son para lo q son... Si tu no lo usas para lo que son, es normal que se te hagan lentos jajajajajaja, a mi hermano le dieron uno de esos del colegio que te dejan, y no veas tio. Tenia dos o tres juegos, y pa carga.. puf, el chiquillo se aburria jajaa |
15/02/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: ... son para lo q son... Si tu no lo usas para lo que son, es normal que se te hagan lentos jajajajajaja, a mi hermano le dieron uno de esos del colegio que te dejan, y no veas tio. Tenia dos o tres juegos, y pa carga.. puf, el chiquillo se aburria jajaa |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
- Div/Gr | ||