Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
habeis visto lo de berro? vamos que ahora era florentinito y lo deja porque le aburre perder...

creo que estas cesiones de cuentas nunca acaban de funcionar del todo, porque uno esta acostumbrado a jugar con unos jugadores y recursos y no sabe administrar los nuevos que tiene.

a berro, ya florentinito, le fiche mi mcd y un dfc, el uno clausulado y el otro por pactado, el uno era un suplente el otro titular, pero sus repuestos fueron jugadores de medio pelo, caros y muy inferiores, en fin, la mejor forma de joder un equipo.

No todo el mundo sabe fichar correctamente, verdad "96" jajaja
12/02/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
0 12/02/2011 11:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
habeis visto lo de berro? vamos que ahora era florentinito y lo deja porque le aburre perder...

creo que estas cesiones de cuentas nunca acaban de funcionar del todo, porque uno esta acostumbrado a jugar con unos jugadores y recursos y no sabe administrar los nuevos que tiene.

a berro, ya florentinito, le fiche mi mcd y un dfc, el uno clausulado y el otro por pactado, el uno era un suplente el otro titular, pero sus repuestos fueron jugadores de medio pelo, caros y muy inferiores, en fin, la mejor forma de joder un equipo.

Buenos días!!

No entiendo muy bien esa noticia que das . ¿Hablas de desdoblamiento de personalidad o que se creia un Florentino?
12/02/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenos Días!!
Que peazo de victoria inesperada que me encuentro hoy, jeje! Soy tu bestia negra black!
Pasadlo bien y sed buenos!
12/02/2011 12:33
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

Buenos días!!

No entiendo muy bien esa noticia que das . ¿Hablas de desdoblamiento de personalidad o que se creia un Florentino?

florentinito, un manager del striker, semiconocido, vamos a mi me suena 3º division o 4º creo que estaba.

cogio la cuenta de berro que dejo el juego, yo hable con berro y me dijo que era dada, sin mas, que le conocia de la vida real o algo asi, ahora como pone eso del dinero en su mensaje, si queremos ser mal pensados podemos pensar lo que queramos, aunque berro solia ser sincero.

pues eso cogio la cuenta de berro y la ha ido cagando en cada movimiento, o a mi entender, pero en fin que un equipo que bajo de 1º, buen equipo, lo tenga en descenso en segunda... perdiendo mucha media de su equipo titular, me parece una cagada, pero en fin, por opinar de algo, que al fin y al cabo es lo que es esto
12/02/2011 14:24
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
para saber jugaer en divisiones altas tienes que venir desde abajo, lo tengo claro 12/02/2011 14:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
para saber jugaer en divisiones altas tienes que venir desde abajo, lo tengo claro

Es así. No sirve de nada tener un pedazo de equipo si no has aprendido a manejarlo
12/02/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
63K por esto que os parece?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1802596
12/02/2011 17:57
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Más dificil que concursar en "El precio justo" .

Por un lado es carillo por lo viejo que es pero por otro lado viendo como sube aún y la experiencia que tiene, entran ganas de ficharlo .

Dificil decisión cagontoo. Fichalo si te mejora lo que tienes considerablemente. Solo por la experiencia y lo que sube casi que merece la pena.
12/02/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:

Más dificil que concursar en "El precio justo" .

Por un lado es carillo por lo viejo que es pero por otro lado viendo como sube aún y la experiencia que tiene, entran ganas de ficharlo .

Dificil decisión cagontoo. Fichalo si te mejora lo que tienes considerablemente. Solo por la experiencia y lo que sube casi que merece la pena.

pues pasaria de tener 1 central de 61 a ese, asi que... va a ser que si, sobre todo por la experiencia.

Gracias offen
12/02/2011 18:03
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 861
375