Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
l amanera mas facil es la siguiente ....

cierras todos los navegadores ... instalas el plugin "quick locale switcher" >> te vas a general y marcas general>useragent>locale y tambien marcas contenido de lenguaje.... luego lo guardas y pones el idioma EN.. que te saldra la bandera de los estados unidos ... y entras a la direccion del internacional...... el nombre dl id ponle otro porque no te dejara con el que tienes aqui ... y si quieres que no te salgan los jugadores alemanes ... cambia tu region antes de pillar equipo...

en el striker normal entra por el internet explorer o otro navegador ... o en el firefox le cambias otra vez al español con lo de la banderita...

Editado por $upremo 11-02-2011 16:00
11/02/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:
En vez de entrar a la pagina que entrais habitualmente (www.strikermanager.com O es.strikermanager.com) debeis entrar a:

UK.strikermanager.com (pongo uk en mayusculas porque esa es la diferencia)

Una vez alli te saldrá en español la pàgina porque detecta tu ubicación, la pones en ingles, abajo a la derecha del todo.

Te registras!!!! NO useis lo smismos nicks, poneros por ejemplo:

Clearstein y Chichi_de_niñita

Chichi_de_niñita???????

11/02/2011 15:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ya ya... Yo ya lo he hecho...

He agregado a Pekk y a Cagontoo... Rulad los demás vuestros nicks..
11/02/2011 16:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

cierras todos los navegadores ... instalas el plugin "quick locale switcher" >> te vas a general y marcas general>useragent>locale y tambien marcas contenido de lenguaje.... luego lo guardas y pones el idioma EN.. que te saldra la bandera de los estados unidos ... y entras a la direccion del internacional...... el nombre dl id ponle otro porque no te dejara con el que tienes aqui ... y si quieres que no te salgan los jugadores alemanes ... cambia tu region antes de pillar equipo...

en el striker normal entra por el internet explorer o otro navegador ... o en el firefox le cambias otra vez al español con lo de la banderita...

ufff, ¿esa es la fácil?
11/02/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Buenas tardes, voy a hacerme una si eso, jeje!
A ver si me deja con Gary
11/02/2011 16:02
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
6130 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
$upremo dijo:

ufff, ¿esa es la fácil?

ajajajajajajaja

yo es que me explico como el culo pero si es facil solo instalar una extension del firefox y poco mas jejeje
11/02/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

yo $upreme
11/02/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Ya me la hice!! Soy ChaPiTa jajaja. Tengo ya las tres ofertas. Si le doy a inicio sin coger ninguna me salen otras después no??? 11/02/2011 16:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ajajajajajajaja

yo es que me explico como el culo pero si es facil solo instalar una extension del firefox y poco mas jejeje

Me he dado cuenta que eres como "hiperactivo" cuando intentas explicar algo . Antes de ponerte a explicar haz lo que hago yo, divide la explicación en 3 partes siempre: que necesitan, que deben hacer, una gracia tonta.
11/02/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
$upremo dijo:
ajajajajajajaja

Me he dado cuenta que eres como "hiperactivo" cuando intentas explicar algo . Antes de ponerte a explicar haz lo que hago yo, divide la explicación en 3 partes siempre: que necesitan, que deben hacer, una gracia tonta.

jajaja.. tienes toda la razon del mundo y creo que nunca me ganaria la vida enseñando
11/02/2011 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 861
368