Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
12725 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
El año pasado di las bases de datos (de refilón) y fue una asignatura bonita. Cosas básicas como relacionar tablas de precio, unidades, clientes.... pero bien chulo, me tiré 1/4 del examen haciendo la base, y 3/4 poniéndolo bonito xD

En mis tiempos de aburrimientos pensé en hacer una base de datos para compartir jugadores entre los de la privada, en plan "cartera privada"

Yo tenia una asignatura de la carrera que se llamaba Sistemas Informáticos.
El examen consistía en que te daban unos requisitos de un supuesto "cliente" y tenías que crear la base de datos entera, con sus tablas, sus triggers y te hacian sacar 4 consultas de la base de datos una vez creada. Las consultas en SQL y en algebra relacional!! una fiesta vamos!!!!
Todo en papel, y si tu base de datos tenia pongamos 20 tablas, tenías que escribir las 20!!!! jajaj que risas!!!! en 3 horitas si te daba tiempo a terminar la base de datos ibas bien..
Los mismos profesores te decían " tenemos 8 ejerccios en el examen divididos en dos partes, crear el diagrama entidad relacion, crear las tablas, crear 2 triggers y 4 consultas. Como hay que aprobar las dos partes por separado para aprobar el examen, haced el diagrama, luego haced dos consultas, luego las tablas, luego las otras dos consultas y luego los triggers., pero vamos, que las dos ultimas consultas y los triggers no os van a dar tiempo"

Nunca pensaron en reducir el examen no... se cargaban a gente sin miramientos.. jajaj A mi me suspendieron el primer examen con un 6'25... pero en la primera parte tenía un 4 y en la segunda un 2'25... como no llegaba a 2'5 en la segunda parte... al hoyo!!!!!!
09/02/2011 17:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
vaya chapa que os he soltado!! jajaj pero me aburro!!! 09/02/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
vaya chapa que os he soltado!! jajaj pero me aburro!!!

eso es irreal

los clientes reales no saben lo que quieren
09/02/2011 17:57
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
amistoso mañana 09/02/2011 18:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
los clientes reales no saben lo que quieren

En ese caso estoy yo y ahora mismo voya llamar a mi jefe para decirselo. necesito que me aclare unas pocas de cosas sobre el proyecto, porque me ha mandado un documento de unas 40 paginas con el contenido de los formularios pero no la relacion entre ellos. He hecho las cosas según he creido necesario y conveniente pero ahora me encuentro con incongruencias que tengo que solucionar.

Lo de balin yo lo he sufrido igual. Suspendí la asignatura de bases de datos unas 5 veces por el simple motivo de que no daba tiempo a hacerlo y revisarlo todo, cosa totalmente irreal.

Pero... los profesores estan dando clases y no tienen ni puta idea de la realidad, ellos estan ahi por un sueldo fijo, no porque sean buenisimos en sus campos. Los buenos estan currando en habitaciones con poca luz como la mia
09/02/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Lost0dyssey dijo:
El año pasado di las bases de datos (de refilón) y fue una asignatura bonita. Cosas básicas como relacionar tablas de precio, unidades, clientes.... pero bien chulo, me tiré 1/4 del examen haciendo la base, y 3/4 poniéndolo bonito xD

En mis tiempos de aburrimientos pensé en hacer una base de datos para compartir jugadores entre los de la privada, en plan "cartera privada"

Yo tenia una asignatura de la carrera que se llamaba Sistemas Informáticos.
El examen consistía en que te daban unos requisitos de un supuesto "cliente" y tenías que crear la base de datos entera, con sus tablas, sus triggers y te hacian sacar 4 consultas de la base de datos una vez creada. Las consultas en SQL y en algebra relacional!! una fiesta vamos!!!!
Todo en papel, y si tu base de datos tenia pongamos 20 tablas, tenías que escribir las 20!!!! jajaj que risas!!!! en 3 horitas si te daba tiempo a terminar la base de datos ibas bien..
Los mismos profesores te decían " tenemos 8 ejerccios en el examen divididos en dos partes, crear el diagrama entidad relacion, crear las tablas, crear 2 triggers y 4 consultas. Como hay que aprobar las dos partes por separado para aprobar el examen, haced el diagrama, luego haced dos consultas, luego las tablas, luego las otras dos consultas y luego los triggers., pero vamos, que las dos ultimas consultas y los triggers no os van a dar tiempo"

Nunca pensaron en reducir el examen no... se cargaban a gente sin miramientos.. jajaj A mi me suspendieron el primer examen con un 6'25... pero en la primera parte tenía un 4 y en la segunda un 2'25... como no llegaba a 2'5 en la segunda parte... al hoyo!!!!!!

Mi examen fue igual, escrito y práctico. Me acuerdo que tenía que hacer una tabla que solo aceptase los valores mayores a "x" y puse una parida bien gorda. Nunca había intentado hacer una tabla sobre el papel y se veía muy distinto xD
09/02/2011 18:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
amistoso mañana

Te mando uno para el 24, no me acordaba que mañana juego conra Lost. Hola Lost

Editado por offenSuse 09-02-2011 18:10
09/02/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Ustedes porque hicisteis la carrera para informático, lo mío es empresariales y las bases era faciles. EN el examen práctico con el internet, buscabas en google alguna fórmula que no supieras y lo sacabas. Bendito google 09/02/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
me acaban de clausurar un MCI 59/15 por 59k 09/02/2011 18:12
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Ustedes porque hicisteis la carrera para informático, lo mío es empresariales y las bases era faciles. EN el examen práctico con el internet, buscabas en google alguna fórmula que no supieras y lo sacabas. Bendito google

Yo le he hcho examenes de prácticas de informática a amigos mios a traves del correo. Me mandaban las preguntasy les devolvia las soluciones. Normalmente programitas y funciones hechas en c++ , era divertido.

Lo que yo tardaba 10 minutos (un examén complto) a cualquiera de ellos les resultaba uffffff. Sin embargo yo no tenia ninguna asignatura qu eles pudiese pedir ayuda jajajja
09/02/2011 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 861
342