Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Yo en la misma silla de siempre sentado, solo cambio que ayer me tome unos cubatitas para celebrar mi cumple


felicidades retrasadas, finde normal, cine anoche y de vuelta control anti-droga, porque había in fiesta de dj, me dieron la vuelta al coche, a mis amigos ni los pararon, puto coche


¿Que coche tienes? jajajajaja

Yo lo único que he pasado han sido dos controles de alcoholemia con 0,0 de resultado, el primero se puso contento (el guardia civil digo) y el segundo guardia se enfadó conmigo, porque tenia cola porque sino le da dos vueltas a mi coche jajajaja
16/01/2011 22:13
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Yo en la misma silla de siempre sentado, solo cambio que ayer me tome unos cubatitas para celebrar mi cumple



Felicidades!!, no te quejaras de la sorpresa que tuviste aqui en el foro eh! ;P


Coño, ¿que sorpresa?, ¿el angelito que vino a visitarnos?


ahi le has dao, no a todo el mundo le visita un angel el dia de su cumple
16/01/2011 22:14
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
las visitas, como ya he dicho, son por amor, cariňo, respeto, etc

a que sí mariquiteado
16/01/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
las visitas, como ya he dicho, son por amor, cariňo, respeto, etc

a que sí mariquiteado



pues yo conozco a un par de tias que cuando van a casa de alguien solo lo hacen por cotillear..
16/01/2011 22:16
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
opel astra sport de dos años, Negro metalizado, dicen mis amigos que típico de gorrillas y por eso pensaba que llevaba parne

Editado por maketxumflim 16-01-2011 22:17
16/01/2011 22:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
opel astra sport de dos años, Negro metalizado, dicen mis amigos que típico de gorrillas y por eso pensaba que llevaba parne

Editado por maketxumflim 16-01-2011 22:17


Bueno yo tengo un Astra también pero de hace 11 años , verde metalizado 100 caballos!!!! el tipico que no revisan jajaja
16/01/2011 22:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
las visitas, como ya he dicho, son por amor, cariňo, respeto, etc

a que sí mariquiteado



pues yo conozco a un par de tias que cuando van a casa de alguien solo lo hacen por cotillear..


Hay quien visita para joder jajaja, un amigo mio recibió una visita de una chica que fue solo pretendiendo que la novia los pillara, se le quedo alli en bolas esperando que él la atacara, menos mal que ese dia la novia tuvo doble sesión de trabajo jajaja. Mi amigo me dijo que echo a la chica, repito, eso me dijo, no se que paso
16/01/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
las visitas, como ya he dicho, son por amor, cariňo, respeto, etc

a que sí mariquiteado



pues yo conozco a un par de tias que cuando van a casa de alguien solo lo hacen por cotillear..


Hay quien visita para joder jajaja, un amigo mio recibió una visita de una chica que fue solo pretendiendo que la novia los pillara, se le quedo alli en bolas esperando que él la atacara, menos mal que ese dia la novia tuvo doble sesión de trabajo jajaja. Mi amigo me dijo que echo a la chica, repito, eso me dijo, no se que paso



Para joder o para joderle?
16/01/2011 22:32
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
las visitas, como ya he dicho, son por amor, cariňo, respeto, etc

a que sí mariquiteado



pues yo conozco a un par de tias que cuando van a casa de alguien solo lo hacen por cotillear..


Hay quien visita para joder jajaja, un amigo mio recibió una visita de una chica que fue solo pretendiendo que la novia los pillara, se le quedo alli en bolas esperando que él la atacara, menos mal que ese dia la novia tuvo doble sesión de trabajo jajaja. Mi amigo me dijo que echo a la chica, repito, eso me dijo, no se que paso



Para joder o para joderle?


Ambas cosas. Porque si se lo jodia le jodia la vida jajajaaj, pero él no es tonto y ella sabia perfectamente que a esa hora tendria que estar alli la novia.

Edito: Bueno solo son conjeturas que hicimos entre ambos porque la tia esa esta loca y además tuvo una locura por él jajaja

Editado por offenSuse 16-01-2011 22:35
16/01/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
las visitas, como ya he dicho, son por amor, cariňo, respeto, etc

a que sí mariquiteado



pues yo conozco a un par de tias que cuando van a casa de alguien solo lo hacen por cotillear..


Hay quien visita para joder jajaja, un amigo mio recibió una visita de una chica que fue solo pretendiendo que la novia los pillara, se le quedo alli en bolas esperando que él la atacara, menos mal que ese dia la novia tuvo doble sesión de trabajo jajaja. Mi amigo me dijo que echo a la chica, repito, eso me dijo, no se que paso



Para joder o para joderle?


Ambas cosas. Porque si se lo jodia le jodia la vida jajajaaj, pero él no es tonto y ella sabia perfectamente que a esa hora tendria que estar alli la novia.

Edito: Bueno solo son conjeturas que hicimos entre ambos porque la tia esa esta loca y además tuvo una locura por él jajaja

Editado por offenSuse 16-01-2011 22:35



las mujeres.... van de angelitos...
16/01/2011 22:36
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 861
35