Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenas hardcores tardes... ¡Qué flipaos! Voy a dar la vuelta de rigor a correo y demás y os pego un click en lo de promotores jeje! tu peganos lo que quieras, somos hardcores Editado por cagontoo 08-02-2011 16:28 Acabo de leer enterito el hilo hardcore!!!! Sí, también lo soy, jajajaj, pero no me cambio ni el nombre ni la imagen |
08/02/2011 16:30 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Offen, si hay 14 pastores, tu que eres, oveja o venao? , tu juntate mucho con esos mariquitas que entre el andorrano y chivito te van a poner mirando a la giralda | 08/02/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenas hardcores tardes... ¡Qué flipaos! Voy a dar la vuelta de rigor a correo y demás y os pego un click en lo de promotores jeje! tu peganos lo que quieras, somos hardcores Editado por cagontoo 08-02-2011 16:28 Acabo de leer enterito el hilo hardcore!!!! Sí, también lo soy, jajajaj, pero no me cambio ni el nombre ni la imagen foreros, pesaos, extras, hardcore... que aficion tiene la peña a catalogar |
08/02/2011 16:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenas hardcores tardes... ¡Qué flipaos! Voy a dar la vuelta de rigor a correo y demás y os pego un click en lo de promotores jeje! tu peganos lo que quieras, somos hardcores Editado por cagontoo 08-02-2011 16:28 Acabo de leer enterito el hilo hardcore!!!! Sí, también lo soy, jajajaj, pero no me cambio ni el nombre ni la imagen foreros, pesaos, extras, hardcore... que aficion tiene la peña a catalogar ¿Habéis visto el último mensaje de Oboka en ese hilo? Y yo temporada y media fichando viejales, jejeje |
08/02/2011 16:40 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Buenas, pues que yo sepa previsiones y progresiones han existido en el juego desde el día 0. Mucho antes incluso de que el juego fuera lanzado oficialmente en abierto. Si se permite hacerlas públicas ahora es para evitar el fraude, o sea un beneficio para el que pasa menos horas y no hace un seguimiento día a día de la media del jugador. Probablemente con el nuevo simulador cambiemos algunas cosas, como por ejemplo, que los jugadores suban más lentamente pero empiecen su descenso más tarde, o sea que serán útiles durante más temporadas y los jugadores de >26 años tendrán algún valor. Con el nuevo simulador podemos encontrar nuevos problemas: - para empezar las posiciones y su valor pueden variar un poco, por ejemplo, ahora porteros y DLC se valoran muchísimo pq marcan una diferencia importante, con el nuevo simulador puede que no sean tan determinantes y otras posiciones ganen valor. - dejará de haber dopados y el esquema de entrenamientos variará, los que hacen sus fórmulas tendrán que recalcularlas. - la media pasará a ser orientativa, los valores importantes serán los de las características de los jugadores, como la velocidad, la inteligencia, la agresividad, etc... Esto claramente perjudicará a los que dedican menos tiempo al juego puesto que encontrar jugadores adecuados requerirá fijarse en más información. - las opciones tácticas son más completas y permitirán más a menudo que ahora ganar a equipos con media superior. De nuevo, esto perjudica a los que dedican menos tiempo, pero también les beneficia puesto que con las herramientas que tienen a su alcance podrán conseguir mejores resultados. En fin, creo que es un buen momento para empezar a discutir esto, y ya que estamos con este hilo... a ver que opiniones tenéis sobre el nuevo simulador y sus implicaciones. |
08/02/2011 16:48 |
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy pesimista, por mucho curro que dediquen y muchas pantallas nuevas que pongan... esto no tiene la IA que puede tener un FIFA o un PRO, no obstante, tengo ganas de verlo a ver si es verdad. | 08/02/2011 16:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¿Habéis visto el último mensaje de Oboka en ese hilo? Y yo temporada y media fichando viejales, jejeje Puedes haber triunfado como la cocacola ^^ |
08/02/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: ¿Habéis visto el último mensaje de Oboka en ese hilo? Y yo temporada y media fichando viejales, jejeje Puedes haber triunfado como la cocacola ^^ Siempre pensé y sigo pensando, que con el nuevo simulador se retrasaría la edad en la que empiezan a bajar y que se quitaría lo de los dopados, es decir, un Medio que tiene 99 de carisma y no sube, se resetearán sus parámetros y estoy seguro que habrá algún entreno que le vuelva a afectar notablemente (no tanto como Org. Media, pero cosa de 0'3 o algo así). Asíque desde hace un tiempo, defensas y medios de veintitantos y setenta y pico de media y entrenándome porteros y delanteros. Aparte, por lo que dice, como los DLC no serán tan determinantes y otras posiciones sí (por ejemplo DLI, DLD), tengo un par de pepinos en juveniles preparados por si acaso. Esto de ser hardcore nivel 1 va a ser bueno al final.. |
08/02/2011 17:00 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Siempre pensé y sigo pensando, que con el nuevo simulador se retrasaría la edad en la que empiezan a bajar y que se quitaría lo de los dopados, es decir, un Medio que tiene 99 de carisma y no sube, se resetearán sus parámetros y estoy seguro que habrá algún entreno que le vuelva a afectar notablemente (no tanto como Org. Media, pero cosa de 0'3 o algo así). Asíque desde hace un tiempo, defensas y medios de veintitantos y setenta y pico de media y entrenándome porteros y delanteros. Aparte, por lo que dice, como los DLC no serán tan determinantes y otras posiciones sí (por ejemplo DLI, DLD), tengo un par de pepinos en juveniles preparados por si acaso. Esto de ser hardcore nivel 1 va a ser bueno al final.. Seguro que los 99 los bajan y compensan subiendo un poco otros parametros, asi que estara guay. Yo sobre los dli y dld estoy contigo, por eso no voy a vender el dld 74/18 Edito, es 75/18 ^^ Editado por estorbi 08-02-2011 17:05 |
08/02/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y a ver si jugar con 2 o 3 delanteros no penaliza tanto como ahora | 08/02/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||